🌺CAPITULO 25🌺

2.6K 91 5
                                    

"Los eventos más inesperados son usualmente inevitables...
Solo el resultado depende de las elecciones que hagas..."



Vladimir...


La luz y el ruido producido por la cortina siendo corrida se hace presente, logrando que frunza el ceño y termine alejando mi sueño. Maldita sea, la cabeza me va a explotar.

Me quejo al incorporarme sintiendo como el dolor en mi cabeza punza.

-Hora de despertar.

Abro los ojos y me encuentro con la presencia de mi hermana parada frente a mi, por su expresión puedo deducir que no se encuentra para nada alegre de verme.

-¿Que haces aquí?- pregunta tachando mi rostro con mis manos.

-Vine a evitar que te sigas revolcando en tu mismo charco de mierda.

Desvío mi vista hacía la habitación del hotel dandome cuenta por el gran desastre a mi alrededor. ¿En que momento termine dormido en el suelo?

Trato de colocarme de pie, pero en el intento siento una nueva punzada en mi cabeza. Joder anoche si que me pase de tragos.

En el suelo se encuentran montones de botellas vacías, junto con los muebles destrozados. Al parecer perdí todo tipo de control la noche anterior. Había pasado tanto tiempo que no me comportaba de esta manera, pensé que ya había logrado controlar mis ataques de furia, pero todo se me salio de las manos desde mi encuentro con Anna.

"No te quiero cerca de mi"

"No puede terminar, algo que jamás comenzó"

Sus palabras terminaron por ser balas envenenadas que se incrustaron hasta lo último de mi ser, provocando que enloqueciera.

De solo recordar el como sus brazos la rodearon para luego tocar sus labios hace que la poca cordura que me queda se vaya por el mismo desagüe. Odia sentirme de esta manera, con una impotencia que me limitaba y lograba hacerme perder el control.

-Vete- demando pasando por su lado.

Noto como mi hermana arruga su nariz, debido al fuerte olor a alcohol y cigarrillo que emana del lugar.

Camino hacia la cama, la cual mostraba un montón de sabanas destrozadas, junto con almohadas las cuales en su gran mayoría se encuentran sin relleno ya que este estaba esparcido por todo el lugar. Creo que ellas se llevaron la peor parte de mi arrebato.

-¿Hasta cuando piensas seguir así?- no tenía animos para nada, me encontraba perdido y fuera de orbita. No entendía como fui capaz de sobrellevar tanto tiempo este vacío, es como si una soga estuviera aferrada a mi cuello afixiandome lentamente- Vlad terminaras con acabar con tu vida si continuas de esta manera. ¿Que pasara con todo el trabajo que hasta hecho y el de nuestros ancestros?

Una risa amarga broto de mi, y no fue a propósito realmente. Mi hermana nunca le intereso lo que nuestro abuelo o padre no dejaran, para ella siempre significo una maldición llevar el apellido Petrov. Que ahora me salga con eso, me resulta gracioso ya que se nota que ya no encuentra que carta jugar para que salga de este hueco en el que yo mismo me metí.

-Todo se puede ir al infierno si le da la gana.

Sus ojos se abren con mi respuesta, claramente esperaba otra cosa de mi parte.

-Pero Vlad...

-La extraño Aliona- expreso como si de alguna manera eso justificara todo el dolor que en estos momentos me encontraba experimentando- Todo lo que hice para alejarla solo termino en destruirme a mi también, cada cosa que le dije e hice solo fue una estupidez, la cual estaré por el resto de mi vida arrepentido.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora