🌺CAPITULO 28🌺

2.3K 77 5
                                    

"El momento de la verdad....
Siempre llega sin avisar..."





Anna...



Pasan un par de segundos y solo seguimos envueltos en nuestros pensamientos. Es realmente incómodo.

La lluvia sigue cayendo sin intenciones de parar, lo que me da a entender que pasaran varios minutos antes de que podamos volver a emprender nuestro camino.

-Gracias por ayudar a Max- digo rompiendo el silencio.

-Es un buen chico, y por lo visto su madre y el merecen un mejor futuro- expresa aun si quitar sus ojos del frente.

Para mi fue inevitable no detallar sus facciones, ver como su cabello había crecido un poco dejando que en su frente caigan unos pocos mechones. Mis ojos se dirigieron a su barba de unos pocos días, la cual lo hacia ver sexy y maduro.

-Aun sigues siendo muy curiosa- comenta logrando que vuelva a realidad.

Mis mejillas se tornan un poco rojas, por lo que desvío mi atención a otra dirección. A mis oidos llegan su tenue risa, cosa que me resulta relajante. Me encanta cuanto ríe.

-Pues digamos que lo llevo en mis genes- comento sin querer.

El silencio vuelve hacerse presente hasta que el decide romperlo esta vez.

-Quería disculparme de verdad- habla esta vez observandome. Mis ojos dan con los suyos y me doy cuenta lo serio y firme que se muestra- Fui un completo idiota, y una sola disculpa no será necesaria para que me aceptes nuevamente. Mi vida como lo sabes es un guerra día tras día, en cada una de ellas termino siendo el ganador. Nunca pido nada, todo se me ha dado a fuerza de muchas cosas y aunque no estoy orgulloso de eso, en su mayoría no fueron cosas muy buenas. A pesar de eso, en esta oportunidad me quito mi careta, la que todo el mundo conoce por 'Demonio'...

-Vlad...- trata de intumpirlo pero niega con y mis palabras quedan atascadas en mi boca.

-Por favor dejame terminar- sus ojos reflejan culpa y arrepentimiento- Te riego que me dez la oportunidad de remediar parte del mal que he sembrado en tu vida. Comprendo que si te niegas y aceptare el hecho que me mantengas lejos, pero antes de que eso ocurre dame la oportunidad de luchar. Se que tienes heridas, unas inclusive más profundas que las mías, es por eso que quiero ayudarte a sanar- en esta oportunidad una lágrima traicionera corrió por mi mejilla.

Estúpida no llores. No muestres tu debilidad.

Vladimir desabrocho su cinturón y se acerco a mi. Sus manos me despojaron de la seguridad del vehículo y me aproximaron a el, sentándome a ahorcadas sus piernas.

-Es difícil Vlad- susurro cerca de él- han pasado tantas cosas. En mi mente aún esta esa noche, como te burlaste de mi y las veces que me rechazaste- cierro los ojos tratando de retener mis lágrimas.

De repente me siento colapsada con todo lo que mi mente trata de razonar, debo tener orgullo debo caer en cuenta que esto no puede ser y que es mentira lo que sus palabras me dicen. Sin embargo, al abrir mis ojos y dar con los suyos todo esto queda en el olvido. Ahí esta de nuevo, esa sensación de confianza y seguridad que atrae hacía él.

Ya no esta esa careta de frialdad que siempre lo envuelve, ahora frente a mi se encuentra una persona diferente. Una que me delata cada una de las emociones que se encuentra experimentando.

-Y me arrepentiré una y mil veces haberte hecho experimentar eso. En su momento pensé que era lo mejor por tu seguridad-

-¿Mi seguridad?

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora