"Todas las personas eligen su camino...
...Y siempre hay consecuencias por sus acciones"Anna...
Solté un suspiro mientras observaba mi reflejo a través del espejo.
El lindo vestido color lila se ajustaba muy bien a mi pequeña cintura gracias al delgado cinturón que poseía. Lo que me incomodaba un poco era el gran escote en forma de corazón en la parte de mis pechos, me resultaba muy revelador para mi gusto. Aunque bueno eso es lo que me pasa al dejar que Nat escogiera nuestros vestidos.
-Te ves hermosa- levanto la mirada encontrándome la figura de mi hermano apoyado sobre el marco de la puerta.
De inmediato me giro y no lo pienso dos veces para ir hacía el y abrazarlo.
Si vino.
Adrian me eleva un poco, logrando que suelte un pequeño chillido por la impresión.
-Pensé que ya no vendrías- digo una vez que nos separamos un poco.
Este pellizca uno de mis cachetes, haciendo que forme un puchero con mis labios y una risa escape de él.
-Tu piensas que nuestro padre iba a permitir que faltara- no obvio que no.
Niego.
-Me alegra que estes aquí.
Adrian me regala otro abrazo.
-Ven, ya nos esperan.
Asiento y tomo su brazo para emprender camino hacia la salida de mi habitación.
Esta noche se celebra 30 años desde que mi padre fundo 'BP Company', muchos de los socios de las empresas estarán presenten, como también allegados a la familia y personas importantes. Es por esto que nuestro padre siempre trata de que todo salga en orden.
Me aferro al brazo de mi hermano a medida que vamos andando, por una extraña razón me encuentro ansiosa y más nerviosa de lo normal.
Hace días, cuando hable con Aliona, fue un detonante para que mi inquietud se intensificará, pero me vi en la obligación de calmar el gran tumulto de nervios que me atormentaba al pensar que quizás solo sean cosas mías. Todo saldrá bien.
¿Estas segura?
Ali se había disculpado por su ausencia y me informo que pronto llamaría para aclarar algunas cosas. En lo personal su llamada me alegro mucho, ella había sido una buena amiga el tiempo que estuve en Rusia, a pesar de lo alocada que puede llegar a ser.
-¿Estas bien?- pregunta Adrian al colocar su mano sobre la mía- estas temblando.
Sus ojos rasgados se fijaron en mi. Él, al igual que nuestro padre, tenía la capacidad de leerte hasta lo más profundo de tu ser, cosa que hacía intimidar a cualquiera.
Relajate Anna, solo sonríe. No pasa nada.
-Tranquilo, solo son los nervios. Sabes que no me suelen gustar este tipo de eventos.
Adrian iba a decir algo más pero la imagen de nuestros padres acercándose lo distrae.
Gracias a Dios.
Mi atención se centra en la bella sonrisa de mi madre, la cual llevaba un elegante vestido largo color negro de mangas largas que se movia con la delicadeza y refinura que la caracterizaba a medida que caminaba. Su cabellera castaña, igual a la mía, la sujetaba en un alto moño que solo lograba resaltar sus ojos verdes. A pesar de ya ser una mujer de algunos años, aún conservaba su belleza natural, lo cual ha mantenido cautivado a mi padre a lo largo del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]
RomanceElla... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombre. Pero dentro de toda esa bondad y buen corazón escondía demonios que noche tras noche la torturaba...