🌺CAPITULO 41🌺

2.3K 86 10
                                    

"Las personas se parecen a los volcanes...
También rugen antes de hacer erupción..."



Vladimir...


El auto se estaciono frente al gran edificio, para que luego uno de mis hombres se encargara de abrir mi puerta. Ya mi equipo de seguridad se encontraba en la entrada, junto con los de la persona que me cito.

Nikolay se coloco a mi lado quitándose sus gafas oscuras, junto a el se ubicaba Fisher, el cual observaba todo con desconfianza.

-¿Esto es...?

-Ya lo verán- dije cortándole.

Comenzamos nuestra marcha hacia en el interior del edificio, ganando la atencion de todos lo que se encontraban en la recepción.

Una mujer de cabellera corta y piel canela, se encontraba esperando por nosotros. Al vernos nos sonrió de manera cordial, luego de hacer un leve reverencia.

-Buenos días Señores, los esperan en la sala principal de reuniones- dijo indicando que la siguieran.

Seguimos el camino que nos llevo hasta el ascensor del edificio, en donde la mujer marco uno de los últimos pisos.

Cuando las paredes del ascensor se detuvieron salimos guiados por la mujer, hasta llegar a unas grandes puertas dobles de color platinado. Esta toco suavemente, para luego de escuchar el usual 'adelante'; abrir y permitirnos el paso al lugar.

-Gracias Cloe, puedes retirarte- dijo la voz de Miller una vez que ingresamos a la gran oficina.

La sala estaba conformada por una gran mesa de reuniones, con números asientos de color azul y unos ventanales que le dejaban ver la amplia cuidad a través de ellos.

La mujer se retiro cerrando la puerta tras de si.

Mis ojos fueron a la imponente figura que encabezaba la mesa, la cual se coloco de pie y llevo su mirada a mis acompañantes para luego caer en mi.

Junto a él, se posiciona su hermano y socio, Joel Miller. Ambos eran hermanos, solo por parte de madre. Era por eso que sus características y apellidos eran tan diferentes, lo único que posee casi parecido era el color azul de su ojos, heredado de su madre.

-Por favor tomen asiento- dijo Bryan señalando el montón de lugares vacíos en el lugar.

Los tres nos ubicamos en la gran mesa, podía notar como Fisher fruncía el ceño sin comprender que hacíamos en este lugar.

-Antes de empezar quiero presentarle a mi nuevo socio, Fabián Fisher- el alemán con algo de duda se coloco de pie para luego extenderle su mano.

-Un gusto, Bryan Park.

En el momento que Fabián escucho la mención de su apellido, sus ojos se abrieron con sorpresa para luego desviarlos hacia mi, pero en vista que no dije nada más volvió a poner su atención en Park.

-Es un placer, Señor Park.

-El es mi hermano y mano derecha, Joel Miller.

Miller solo asintió a manera de saludo, para luego volver a sentarnos y dar comienzo a la reunión.

-Bueno señores a lo que vinimos- comenzó por decir Park- para ninguno de ustedes es misterio el pequeño problema que ha venido sufriendo nuestros negocios a causa de una escoria que quiere dársela de listo.

-Estamos enterados, del montón de tretas en las que se vieron afectados a causa de esta persona- Miller se acomodo más en su asiento- Al parecer su objetivo era hacer que tanto Rusia como Alemania, se enfrentaran para hacer desequilibrar la organización y sacar provecho con eso...

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora