🌺CAPITULO 19🌺

2.6K 98 11
                                    

Anna...



No les pasa que tienen un amigo, el cual no entienden como aún sigue siendo su amigo si solo es un desastre ambulante. Pues, yo si lo tengo.

-Peter que te he dicho de beber demás- le reprecho ofreciéndole un vaso con agua y una pastilla para dolor.

-Mi dulce amiga es que la carne es debil- se excusa tomando lo que le ofrecí- además fue una estupenda noche, hubieras visto el morenaso que me ligue y como lo tenía... Dios debe ser un pecado tener tales atributos.

Mis mejillas arden al escucharlo.

-Si si si... No es necesario tantos detalles- le digo moviendo mis manos para que detenga su relato.

Este solo suelta una carcajada.

-¡Pequeña Anna!- el fuerte grito de Jhon entrando a mi oficina provoca una mueca en mi rostro.

¿Por qué gritan? No griten.

-Es necesario que grites?- le digo torciendo mis labios.

-Lo siento- dijo acercándose a mi y dejando un beso en mi mejilla.

Detrás de el también entra su hermano, el cual me da un abrazo.

Jhon al darse cuenta de la presencia de Peter, lo saluda cordialmente. A diferencia de Jhonnatan, que solo movió su cabeza de manera cordial.

-Diganme a que le debo su visita?- pregunto ofreciéndoles tomar asiento.

-¿Necesitamos alguna excusa para venir a ver a nuestra prima favorita?- expresa Jhon guiñandome un ojo.

-Que no te escuche decir eso Nat- le digo. Cosa que hace que abra los ojos y niegue repetidas veces.

-Ni Dios quiera, esa es capaz de dejarme sin bolas.

Reprimo una risa y desvío mi atención a Jhonnatan, el cual lleva una expresión seria y sus ojos puestos en Peter. Elevo una mis cejas al notar como mi amigo desvía su mirada de mi primo y se ruboriza observando a otro lugar.

Muy interesante.

-Oye y vas a asistir a la fiesta de Aniversario? - pregunta Jhon de repente.

¿Espera qué?

-¿Fiesta de aniversario de quien?- pregunto al no saber de que esta hablando.

-Primita en serio no entiendo en que mundo vives- dice antes de mover su cabeza de un lado a otro.

-Es el Aniversario de la empresa de tu padre- habla Jhonnatan.

Eh?

-Diganme que no es verdad- paso mis manos por mi rostro, para luego ver a mis primos y buscar alguna pizca de broma, pero no. Es verdad lo que dicen.

-Como es que se te olvido?

-He tenido mucho trabajo, y además odio esos eventos. No quiero ir- hago un puchero, el cual Jhon al verlo rie un poco.

-No es para tanto- comenta Peter, cosa que hace que lo mire de mala manera.

Este levanta sus manos en señal de paz.

-Debes estar lista, como futura heredera tienes que estar ahí- Jhonnatan toma asiento frente a unas de las sillas frente a mi escritorio.

Yo solo asiento resignada.

-Ya me tengo que ir- Peter se le levanta de su asiento observando algo en su celular.

Jhonnatan lo observa frunciendo el ceño, y apuesto a todos los vestidos que tengo en mi guardarropa que noto cierta incomodidad en el.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora