"El corazón de una persona no sigue un camino predestinado..."
Anna...
-Deja de mover tu pierna, me pones nerviosa- digo algo irritada hacia Nat.
Ella me observa mordiendo la uña de su dedo pulgar.
-Perdona es que estoy muy ansiosa, es la primera vez que salgo sin la protección de mis guardaespaldas- dice bajando un poco su voz.
Bueno en cierta parte la entiendo.
Esta noche terminamos por ir a un pequeño club para jóvenes de la ciudad. Natalia cumplió hace una semana sus 18 años, por lo que vamos a reunirnos para celebrar ya que en dicha fecha ella se encontraba en los Ángeles.
Por primera vez no me negué a la loca idea, cuyo autor fue mi primo Jhon ya que pensé que un poco de distracción me vendría bien. Necesitaba a toda costa olvidar un poco todo lo del matrimonio, y el estrés que caigo debido a cierto personaje de ojos grises que noche tras noche me persigue dentro de mis pensamientos.
Mi madre me llamo hace un par de horas para informarme que la cena con los Brown, se ponspodra por unos días, debido a que la madre de Patrick no se encuentra en el país aun. Eso por un lado me tranquiliza un poco.
Por otro lado, también esta el aniversario de la empresa de mi padre, lo cual no me ayuda en nada para calmarme. Estuve pensando en mil y una manera para no ir, pero hasta el momento no se me ocurrido alguna idea que me sirva esta vez para lograr escabullirme. Ya he inventado estar enferma un sin número de veces, inclusive me pinte la cara en una oportunidad diciendo que me había dado viruela.
Esa vez mi hermano termino por meterme al baño y hacer que me duchara con agua helada con la escusa de que eso me ayudaría a bajar la fiebre. Claramente el nunca se comía el cuento de mis supuestas enfermedades, por lo que sacaba provecho para hacerme una que otra broma.
En ocasiones odiaba que fuese tan listo.
-¿Le enviaste la dirección a tu amiga?- pregunta de repente mi prima.
-Si, dijo que nos esperaría allí.
Justo cuando Natalia me estaba platicando de la salida que quería hacer Jhon el día de hoy, recibí una llamada de Aliona. Mi primo al ser todo un mujeriego en potencia, no perdió su oportunidad y me dijo que la invitara a venir con nosotros. Ella muy contenta acepto por lo que esta mañana le confirme y le envíe la dirección del bar.
Solo espero que no se le ocurra decirle a su hermano.
El auto se detiene justo en frente del pequeño establecimiento, Robert nos observa a través del espejo retrovisor mientras nosotras le regalamos una sonrisa de agradecimiento.
El día de hoy, gracias a mi hermoso y buen primo Jhonnatan, la seguridad para nosotras es poca. Mi tío Joel y mi papa fueron los más difíciles de convencer, sin embargo mi tía Samantha y Fabi lograron hacer que aceptara dejarnos venir solos.
Si muchos dirá 'eres una mujer de 23 años no necesitas el permiso de tus padres para salir', y todo ese montón de cosas. No obstante, yo no lo miro así.
Me gusta el cuidado y protección que ellos me brindan. Así como también, en vista de todo lo que he pasado, no puedo darme el lujo de andar así de libre solo por querer darmela de 'mujer adulta independiente'. Tristemente es uno de los pesos que debo de cargar por ser hija del 'Gran Park'.
Al bajar del auto el frío de la noche choca con mi rostro, y mis ojos no paran de observan por todo el lugar buscando a los gemelos.
No pasa mucho tiempo antes de que un grito de una voz muy conocida nos llamara. Rápidamente Jhon, seguido de un usual Jhonnathan serio, se acerca a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]
RomanceElla... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombre. Pero dentro de toda esa bondad y buen corazón escondía demonios que noche tras noche la torturaba...