🌺CAPITULO 34🌺

2.5K 95 2
                                    

"Si vas a amar, ama con todo...
No tengas miedo a salir herido, o nunca vas a conocer el amor real"




Anna...




-¿Le pediste disculpas?

Asintió mordiendo su dedo pulgar.

Alce una ceja y Peter no puedo evitar soltar un carcajada al ver su expresión. Natalia cubrió con sus manos su rostro y chillo avergonzada.

-Hubiera pagado por eso- culmino por decir mi amigo limpiándose una lágrima imaginaria después de reír.

-Ya no se burlen, fue demasiado vergonzoso. Ahora mucho menos va a querer salir conmigo- forma un puchero con sus labios.

Peter y yo nos miramos mutuamente antes de negar.

-¿Por que esas caras?- pregunta Aliona llegando a nuestra mesa- parece que a Nat la dejo su novio o algo así.

-Es mucho peor que eso- habla Peter, ganando que Natalia la observe de mala manera- ¿Que? A mi no me mires así, Ali es de confianza.

-Ese no es el problema- musita bajando su mirada a su trozo de pastel de fresas.

No entiendo que le ven a ese postre. O bueno a las fresas en general, son horribles.

-Oye, ¿me perdí de algo?- pregunta Ali observando a Peter y a mí.

-Bueno, resulta y acontece que a nuestra hermosa muñequita la rechazo el hombre que le gusta.

Aliona abre sus ojos sorprendida antes de mirarme a mi. Asentí.

-¿¡Que!?- hice una mueca debido a su pequeño grito.

-Y si eso te sorprende espera a que te diga lo mejor...- cubro con mi mano la boca de mi amigo antes de que diga otra tontería.

-Olvidalo, no es nada. Lo que pasa es mi amigo no sabe mantener la boca cerrada- digo fingiendo una sonrisa.

Aliona alza una de sus cejas y nos observa con algo de inquietud.

Sigo con mi mano sobre la boca de Peter, hasta que siento algo húmedo pasar por mi palma. Rápidamente separo mi mano de su rostro, y la miro molesta al ver su cara de triunfo.

-¿Acabas de lamer mi mano?

-Fue tu culpa- señala sacando la lengua como todo niño pequeño.

-Chicos no me esta ayudando mucho- nos dice Nat algo cansada.

Ali la mira y pasa su mano por la espalda de la rubia, ganadose un media sonrisa de su parte.

-Me gusta Nikolay- confiesa Natalia luego de un momento de silencio.

La hermana de Vlad abre sus ojos con asombro por segunda vez en este poco rato, para luego mirarnos a Peter y a mi.

-¿Que?

Nat asintió.

-Y me rechazo- dijo de ultimo.

-¿¡¡QUE!!?- el fuerte grito logro que mis ojos cerraran un momento, cosa que preocupo un poco a Peter.

Natalia se dio cuenta de esto, por lo que ignoro por completo a mi amiga y se levanto para colocarse junto a mi.

Tomo mi mano y le dio suaves caricias, lo cual me tranquilizo un poco.

Luego de calmar mis nervios, observe a mi alrededor y me di cuenta en la manera en que Ali me observaba con curiosidad y algo de preocupación.

-¿Estas bien?- pregunta mi prima, puedo ver la preocupación en su mirada. Por lo que le regalo una sonrisa y ella me da un pequeño abrazo.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora