🌺CAPITULO 49🌺

1.7K 82 3
                                    

"Estamos destinados a encontrarnos...
En algún momento de nuestras vidas..."



Vladimir...




-¡¡Que mierda te sucede Petrov!!

Paso mi mano por mi cabellera alborotandola un poco.

Joder, Vlad.

Mis ojos siguen por el camino en donde Anna se había ido. Di un paso con intenciones de seguirla, sin embargo una mano en mi brazo me detuvo.

-Ni lo pienses Vlad- me detiene Fischer con dureza.

Apreté mi mandíbula, estaba a punto de mandar a freír mierda a este sujeto.

-No te metas- rugi cerca de su rostro.

Distinguía molestia en su mirada. La tensión entre ambos era palpable, no aguantaba un minuto mas esta situación. Fischer me estaba sacando de mis casillas.

-Si me meto- me respondió- es que acaso te volviste loco.

Solté un pequeña risa sin gracia.

-Te dije que te mantuvieras alejado de mi mujer- recalque con dureza en cada una de mis palabras.

-Yo no dije que lo haría- agarre el cuello de su camisa.

-¡Petrov para ya!- intervino Adrian- ¿¡que carajo te sucede!?

-Sucede que tu cuñadito esta celoso- se mofo Peter, ganado que lo mirara con rabia.

Este me miro con miedo, antes de colocarse detrás del primo de Anna.

-Ya paren con esta ridiculez quieren, Anna no me contesta el celular.

El tono preocupado de mi hermana hizo que ella tuviera toda mi atención.

-¿Es por lo que sucedió anoche?- pregunta Fischer- Vlad, ya te dije que no fue en serio. Anna...

-Ni se te ocurra mencionarla- lo corte, tomando mi celular y tratando de comunicarme con mi ángel. Pero la llamada cae a buzón.

Eres un maldito Vladimir.

-Calma, debe estar bien- me dice Aliona con voz suave.

Me encontraba demasiado inestable, no medi mis palabras hacia Anna. Estaba consiente de lo sensible que estaba debido a su embarazo, y por mi parte no estaba mejor que ella.

El ataque de anoche me tenia demasiado inquieto y sumando a la escena de ella con Fabian que vi cuando llegue, no me ayudo en nada.

Mi celular vibro, rápidamente lo tome para ver de que se trataba.

-Señor, la Señora acaba de salir del centro comercial. Va sola y caminando.

-Bien, no la dejen sola y vigilenla de cerca...

-Espere...- me detiene antes de cortar- unos sujetos bajan de una camioneta, la están siguiendo.

Mierda.

-Detenganlos, si algo le sucede a Mi mujer se mueren- no espero a que diga mas y corto la llamada sintiendo como mi sangre comienza hervir.

-¿Que sucede?- pregunta con rapidez Adrian.

-Anna esta en peligro- digo y salgo corriendo rumbo al estacionamiento del centro comercial.

Es tu culpa Vlad, se fue sola por tu culpa.

Siento como la puerta del vehículo se abre y entra Fischer sacando un arma de su costado.

En estos momentos lo dejo pasar y arranco el vehículo a toda velocidad. No importa quien mierda sea la persona que esta detrás de esto. Lo haré ver sangre cuando lo tenga en mis manos.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora