Anna...Recordaba la noche anterior con una sonrisa en mi rostro. La verdad nunca me hubiera imaginado que Vladimir tendría esa faceta, una la cual me sorprendió pero adore desde el primer momento que escuche su risa.
No entendía como podía ser tan frío y distante, cuando en realidad en el fondo es una persona con ese espíritu tan brillante y aventurero.
Solté un suspiro ruborizada al recordar el pequeño beso que le di en la mejilla, no se como haría hoy para mirarlo a los ojos. Puedo decir que fue muy impulsivo hacerlo, pero no pude evitarlo.
Sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo fue sin duda el paraíso. Me sentí completa a tenerlo tan cerca, al rodearme con su calor...
¡Ya Anna!
Salí de la habitación y decidí bajar hacia el comedor, el día de hoy decidí preguntarle a Vlad si podía llamar a mi familia. Algo me dice que el era una persona confiable por lo que voy a contarle la verdad de mi apellido.
Busque entre todo el lugar pero estaba solo, no había ninguna persona presente. Iba a volver pero una muy saltarina Aliona entro al comedor sorprendiendome.
-Oye, te estaba buscando- dijo jalando de mi mano.
Por lo visto se le ha vuelto costumbre.
-Dime, para que soy buena?- pregunte tomando asiento en uno de los muebles de la sala.
-Pero mira, tanta felicidad a que se debe?
-Bueno...
Me ruborice al recordar a Vladimir.
-Anna- me llamo- que paso anoche?- interrogó con un tono acusador.
Se parecía mucho a su hermano cuando utilizaba ese tono.
-Ehh... Anoche?- rasque mi nuca nerviosa.
-Vamos dime, no te hagas la desentendida.
-Esta bien- dije rendida, ella me observaba expectante- anoche salí con tu hermano.
Cerré mis ojos esperando su reacción. Luego de un momento, en donde no escuche ninguna palabra de su parte los abrí. Ella me observaba con los ojos abiertos, y la boca entreabierta. Se veía muy chistosa.
-¿Qué?- dijo simple.
-Me llevo a pasear en su moto- solté.
-¿¡Qué!?- grito, haciendo que cubriera con mi mano su boca.
Le indique que guardara silencio y cuando ella asintió libere su boca.
-Shh... No grites.
-Esta bien, esta bien. Es que no me puedo creer eso.
-Y eso no es todo- ella me miro confundida- Después que estuvimos paseando, me llevo a ver el museo Manriisky y ahí pues... Me abrazo- dije en un susurro bajo.
-¿Qué?- pregunto sin entender lo que le dije.
-Me abrazo- volví a decir con un tono ya más elevado.
-¿¡¡QUÉ!!?- grito colocándose de pie de un salto.
La hice callar otra vez, rogando que no la hayan escuchado.
-Por Dios Ali, no grites.
-Es que...- ella miro a su alrededor verificando que no nos hayan oido- no puedo creer que mi hermano te haya llevado a pasear...- iba a hablar pero me lo impidió- y más que te haya abrazado. No me mal entiendas, es que tu has visto como es Vlad. Es el hombre más serio, frío y malhumorado que conozco.
ESTÁS LEYENDO
Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]
RomanceElla... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombre. Pero dentro de toda esa bondad y buen corazón escondía demonios que noche tras noche la torturaba...