"Existen cosas en la vida que siempre querrán arrebatarnos todo..
Pero siempre se podrá luchar por la felicidad"Anna...
Una semana...
Una semana había pasado desde que estoy en esta mansión, que termino siendo una carcel en la cual debo mantener una careta que ya no se si es la verdadera o la falsa.
No había sabido nada de Vladimir, intente conseguir información a través de Nikolay por Natalia pero siempre recibía la misma respuesta: nada.
Tanto mi padre, como mi hermano no han venido a verme tampoco, y eso solo a producido que la tristeza en mi corazón se hiciera aun mas grande.
Los tres hombres que han jurado cuidarte y nunca abandonarte, te han dejado.
Una traicionera lágrima corre por mi mejilla, la cual trato de limpiar lo mas rápido posible al escuchar como abren la puerta de la habitación.
-¡Querida esta hermosisima!- el grito de Merlina hace que me gire tratando de darle una de mis mejores sonrisas.
Ella se acerca a mi tomando con sus manos mi hombros, ajusta la diadema de cristales sobre mi cabello antes de aplaudir contenta.
Hoy era el día de mi boda, una que no quería y que me encontraba obligada a cumplir.
No me intereso involucrarme en nada de ella, la verdad ni quisiera había escogido mi vestido de novia. Todo lo deje en manos de la madre de Patrick, ella se encontró encantada con la idea e ideo todo en un abrir y cerrar de ojos.
¡Hasta quiso planear lo de la luna de miel!
Mi madre había venido seguido a visitarme, a pesar de sus constantes preguntas y ya sus notorias sospechas. Trate lo mejor posible de no hacer notar mi horrible situación. Incluso me las ideaba para aplicar un poco mas de maquillaje en mi rostro para no hacer notar las bolsas oscuras debajo de mis ojos, debido a mis noches sin dormir bien.
-Gracias por tanto, todo esta quedando muy bonito- le digo haciendo que su sonrisa se eleve aún más.
-¡Mi niña!- la voz de mi madre hace que Merlina suelte mis hombros y se gire en su dirección- ¡Que bella!
Se acerca a mi para rodearme en un abrazo, que sin ella saber significa muchísimas cosas para mi.
-Vamos mujer, no la hagas llorar. No queremos arruinar su maquillaje- dice Merlina, logrando que mi madre se aleje un poco de mi- ven, debemos cerciorarnos que todo marche bien.
Mi madre me dedico una última mirada antes de irse junto a Merlina, no sin antes mencionar que volvería antes de que iniciara la ceremonia.
Vuelvo a mirar mi reflejo y paso mis dedos sobre la suave tela del vestido, dejando mi mano en mi vientre.
Mi pequeño bebe, espero que algún día me perdones por lo que voy a hacer.
-Eres la novia más hermosa que he visto- comenta Natalia ingresando a la habitación.
-Y la más infeliz- musitó con voz apagada.
-Aún estas a tiempo para detener toda esta locura- niego- ¿Todavía crees que el vendrá?
-Todo este tiempo me he aferrado a esa idea. Volví a confiar en él Nat, otra vez pensé que entre nosotros había algo mas allá que lo que se veía a simple vista.
-Anna...
-Se que quizás este cometiendo la peor de las locuras- digo encarandola- pero aún tengo la esperanza que el vendrá a mi y cumplirá con su promesa. Aún no quiero darme por vencida, aún no quiero hacerme la idea que me dejo sola en esto. Yo...
ESTÁS LEYENDO
Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]
RomanceElla... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombre. Pero dentro de toda esa bondad y buen corazón escondía demonios que noche tras noche la torturaba...