🌺CAPITULO 56🌺

1.4K 75 3
                                    

"Probablemente duela si lo pierdes todo, pero lo que importa es que lo tuviste en algún momento"

Anna...

Dicen que todo en esta vida se regresa, sea lo bueno o lo malo. Por mucho que intentes, siempre llegará un momento en que te tocara ver o pasar por todo lo que has hecho. Quizás sea directamente, otras veces no tanto. Pero siempre existira la posibilidad de que lo experimentes...

-Anna, deberías ir a descansar.

Aparto la mirada de la mano que sujetaba. Observé a Aliona, la cual se mostraba algo triste y desaminada.

Creo que yo me debo de ver igual.

Negué y volví con la mirada puesta en el persona acostada en la cama. Mi demonio.

Habían pasado cinco días del rescate. Cinco días en las que no he podido estar ni medianamente tranquila.

Las balas disparadas, las que iban a mi dirección, fueron tomadas por Vladimir. Recibió dos balazos, los cuales lo llevaron a estar en esta situación.

La operación a la cual fue expuesto fue larga, había perdido demasiada sangre y las posibilidades de que saliera con vida eran muy escasas. No obstante, el doctor a cargo nos dijo que pese a que tenía todo en contra, logro resistir la cirugía.

Me sentí aliviada por un momento, pero después nos informo que aún no se encontraba fuera de peligro. Había entrado en una especie de coma y las probabilidades de despertara eran muy bajas. Sin embargo, aún su corazón seguía latiendo.

Seguía con vida.

-Princesa llevas mucho tiempo así, necesitas comer bien y dormir. Piensa en tu bebé- no respondí. Quería estar aquí con el.

Quería estar con él cuando despertara.

-Escucha a tu hermano Anna, necesitas estar bien por él y por su bebé. Recuerda que ya no falta mucho para que nazca.

Solté un suspiro.

Mi mano se poso en mi barriga y quise llorar. Habíamos estado tan felices con la noticia de ser padres, habíamos estado planeado tantas cosas. Aún no habíamos tenido la oportunidad ni de saber cuál era el sexo.

Eso me recuerda que debo de ir a realizarme un chequeo. Todo este tiempo no había ido a ninguna consulta o siquiera realizarme una ecografía.

-Solo quiero quedarme un momento más junto a el- susurré tragando el nudo que comenzaba a reaparecer en mi garganta.

Adrian y Aliona asintieron.

Mi amiga se coloco a mi lado y me hizo compañía en silencio durante un tiempo. Adrian, por su parte se retiró para atender una llamada.

Luego de unos minutos, deje un beso suave sobre la frente de mi demonio y junto a Aliona camine a la salida de la habitación.

Caminamos por el pasillo rumbo a la cafetería del hospital. No obstante algo llamo mi atención, tome la mano de Aliona y la hice parar. Ella observo con el ceño fruncido antes de ver a mi espalda.

Con cuidado nos giramos y fuimos de regreso a la habitación de Vladimir. Algo anda mal.

Una vez frente a la puerta, mi corazón latió de prisa al ver que está se encontraba medio abierta.

Al abrirla por completo un jadeo broto de mi garganta. El hombre que sostenía la jeringa, la detuvo a solo un poco de introducirla en el brazo de Vlad.

El sujeto se giró, quitando a su paso la capucha y el tapaboca que cubría su rostro.

Sentí la presión fuerte en mi brazo al momento que Aliona me tomo con su mano. Por instinto ambas dimos un paso hacía atrás al verlo.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora