🌺CAPITULO 2🌺

4.3K 123 1
                                    

Doy un paso seguido de otro.

Tic, tic...

La cuentas suenan al compás.

Tic, tic...

Sigo moviendo mis pies, sin parar. Giro una vez y otra vez, marcando mis piernas a la altura.

La música suena a través del compás, llenando el lugar de una dulce melodía. Me olvido de todo lo que ocurre a mi alrededor, concentrandome solo en el ritmo y dejar que el baile me lleve.

Bailar es mi adoración, recuerdo la primera vez que fui a una clase apenas tenía cuatro años. Mi padre me alentó diciéndome que tenía talento, y a lo largo del tiempo fui perfeccionando aún más.

Al dar el último giro, estiro mis brazos dejando marcado el final de mi acto.

Unos aplausos resuenan seguido de un silbido. Algo apenada regreso a la realidad observando a los causantes del rubor de mis mejillas.

-Perfecta como siempre.

Me halagan caminando en mi dirección.

-Desde cuando están ahí?- pregunto sonriendo en su dirección.

-Hace poco- Jhon me ofrece una botella de agua, la cual acepto gustosa.

Los gemelos Jhon y Jhonatan son hijos de mis tíos Samantha y Javier. Ambos tienen las mismas características físicas: piel morena y ojos oscuros, pero con un atractivo exótico que los hace el centro de atención a donde sea que vayan. Pero a pesar de ser muy parecidos físicamente, los dos son completamente distintos.

Jhonatan es el más serio de los dos, muy responsable, tímido y resulta un poco más paciente que su hermano. Por otro lado Jhon es todo lo contrario, es más extrovertido y directo.

Se complementan a la perfección.

-Has mejorado mucho, no se porque no aceptaste la oferta de ir a Paris.

-Saben el porque- digo para luego beber un poco de la botella.

-Pero me parece algo injusto que desperdicies así tu talento.

Niego, por lo que ellos se dan por vencidos.

-Cuanto tiempo se piensan quedar?

Se miran cómplices, cosa que hace que frunza mi ceño.

-Digamos que vamos a estar aquí por un buen rato.

Emocionada, me lanzo a sus brazos para abrazarlos.

La conexión que tengo con este par es inigualable, pero con el pasar del tiempo nos hemos tenido que distanciar; debido a se tuvieron que mudar a otra ciudad por cuestiones de trabajo de mi tío. No obstante nunca perdimos comunicación.

Escuchar que se quedaran conmigo me resulta una excelente noticia.

-Queremos respirar- comenta Jhon por lo que apenada los suelto.

Ellos sueltan una carcajada, y me regalan un beso en la mejilla.

.(❀).

Remuevo entre mi armario buscando algo que pueda colocarme esta noche. Prendas de todo tipo se encuentran esparcidas por mi habitación, mientras que yo solo estoy un poco frustrada al no saber que colocarme .

-A Nana no le va a gustar para nada el enorme desastre que estas haciendo.

Levanto mis ojos al identificar la persona perteneciente de esa voz.

-¡Nati!- grito al verla recostada en el marco de la puerta.

Esta abre sus brazos para recibirme con un abrazo.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora