🌺CAPITULO 29🌺

2.3K 83 4
                                    

"Nunca sabes lo que puede pasar....
Incluso hasta la imposible, se puede volver posible..."






Vladimir...




Mantengo mi vista fija en la entrada del instituto, mis manos aprietan el volante y me remuevo en mi asiento algo ansioso. Por Dios Petrov controlate, pareces un adolescente.

-Me puedes explicar que hacemos aquí- Nikolay observa el lugar algo extrañado.

-Aquí trabaja Anna.

Su rostro de manera inmediata se gira a mi dirección, un poco más y hasta se pudo torcer el cuello por el brusco movimiento. Vuelve a observar la entrada del instituto y regresa su vista a mi abriendo y cerrando su boca.

-Sabes lo que pasara si Park se entera que estas acosando a su hija- dice horrorizado.

Ruedo los ojos.

-No me preocupa eso. Además no estoy "acosando a su hija"- hago comillas con mis dedos- simplemente quiero verla.

-Si claro- dice achicando sus ojos.

Ignoro a mi acompañante y sigo con mi vista fija en la entrada en el lugar donde trabaja mi bello ángel.

La noche anterior casi no pude dormir por la inquietud de tenerla lejos y pensar que esta con otro hombre no me ayuda para nada. Es por ese motivo que le dije a Nikolay que me acompañe en esta oportunidad, ya que no se si logre controlar mis ataques de celos si la miro con el muñeco de pastel.

Ayer tuve que utilizar toda mi paciencia y autocontrol, estuve a punto de lanzarle un balazo en la sien por solo el simple hecho de estar cerca de mi ángel. Sin embargo, no se si puedo lograr controlarme una vez más.

Necesito estar con ella, debo de recuperarla y aunque me de rabia aceptarlo, el tiempo se me agota. Debo regresar a Rusia ya que mis negocias me necesitan, no puedo bajar la guardia sabiendo que el adefesio de mi primo anda haciendo de las suyas.

Eso me hace recordar que no he sabido nada de Fisher últimamente y eso también es algo que debo de tener al pendiente. Aún no se que fue lo que ocurrió con la información que le suministro Alexander, dando a entender que todavía no ha hecho uso de la misma. Algo se trae entre manos.

Mis pensamientos referente a esas ratas quedan de lado al ver a dos mujeres salir del instituto, una de ellas se trata de mi hermoso ángel. Se ve jodidamente bella con su uniforme del trabajo, el cual trata de una camisa y una falda tubo verde árbol, que a pesar de llevar una bata larga de color blanco aún puedo visualizar sus hermosas piernas cubiertas con unas medias blancas casi transparentes. Me encanta que el día de hoy lleve su cabello suelto, con esas ondas naturales que se mueven debido al fuerte viento que azota. No obstante sigue viéndose perfecta aún sin maquillaje y siendo sencilla.

A su lado, observo que viene platicando con la joven rubia que varias veces la vi con ella en algunas de las fotografías que me enviaron mis informantes que la mantienen vigilada. Desvío mi atención de ella y veo a Nikolay el cual puedo ver que como su cuerpo se tenso automáticamente al ver a esta joven.

-¿Ocurre algo?- pregunto al notar que sus ojos se quedaron fijos en la rubia.

Este sale de su trance y vuelve a su postura normal.

-Ehh... Si no es nada- dice aparentando estar tranquilo.

Asiento para luego disponerme a salir del vehículo.

Puedo escuchar como Nikolay me emita y nos encaminamos hacias las mujeres frente a nosotros.

Al llegar junto a ellas, la primaria en visualizarme es Anna. Sus ojos dan con los míos de manera inmediata y casi puedo oir como su corazón comenzó a latir rápido debido a mi presencia. Sonrió de lado y me enfoco solamente en ella, en como sus mejillas se ruborizan y diversos mechones rebeldes se cuelan por su rostro.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora