"El final, es solo el principio de un nuevo comienzo..."
Año y medio después...
Anna...
Cuando era pequeña mi madre me dijo una vez que tenía cierto parecido a las flores. Que como ellas, a medida que iba creciendo necesitaría de la luz del sol y la humedad de la lluvia.
Al verme en el espejo me di cuenta que tenía razón.
Había pasado por momentos en dónde la lluvia se tornaba tormentosa, dónde el viento azotaba con tanta fuerza que me hace doblegar y sentir que caía.
También viví cosas lindas, momentos de luz y vitalidad. Cosas que el sol me brindo para hacerme ver que a pesar de que la lluvia azote con fuerza, siempre existiría ese pequeño rayo de luz que te hará levantar.
No diré que la lluvia no volverá a hacer su aparición algún día, después de todo ella siempre existirá y buscará las maneras de realizar su cometido. Pero si eso ocurre ya no temeré.
Ya no daré marcha atrás.
-Veo que ya no utilizas las cintas- la voz de Vlad hace que gire mi rostro.
La imagen de mi, ahora esposo, con nuestro hijo en brazos siempre será una de las imágen más hermosas que he podido tener en mi vida.
-Ya no es necesario- digo mostrándole mi tobillo.
Ya no me avergonzaba mostrar mis cicatrices. Poco a poco fui combatiendo mis temores, y ya las pesadillas no me torturaban cada noche.
Digamos que he sabido llevar cada parte de mi y amarla. Porque de eso se trata la vida, de aprender a amar y de aceptarse tal y como es.
Es cierto que en ocasiones suceden circunstancias que te hacen ver cómo un problema, como algo que no debes de mostrar. La vida te da momentos que escapan de tus manos y te marcan por siempre. Sin embargo, eres tu al final del día quien permite que estás cosas te destruyan y se penetren en tu ser.
Solo tu puedes hacer que las cosas cambien, existen temores que buscan absorberte y terminar contigo. El odio te penetra y te cuestionas los hechos, culpandote de todo y olvídandote de la fuerza y valor que posees.
En la vida hay maldad, mucha maldad.
Pero también existe lo bueno, existen pequeños detalles que pueden hacer la diferencia en el podrido mundo en el que vivimos. Solo tu puedes descubrir cuales son esos pequeños buenos detalles que la vida tiene para ti.
Porque después de todo si tú no te amas a ti mismo, más nadie a tu alrededor podrá hacerlo.
-Mami- balbuceo mi pequeño Andrei estirando sus manitas a mi dirección.
Ya había comenzado a dar sus primeros hace un par de semanas, también habia pronunciado sus primeras palabras un poco antes de cumplir su primer añito. Era un niño muy inteligente y bello, con su tierna carita hacía que todos a su alrededor murieran de ternura con solo verlo.
Lo cargue y dejé un beso sobre su frente.
Vladimir me sonrió y luego juntos salimos de la habitación.
En este tiempo he aprendido muchas cosas. Como madre he aprendido tantas cosas, que no había pensado a experimentar todavía.
La celebración de mi boda con Vladimir fue como la quería, sencilla y bonita. La realizamos dos meses después del nacimiento de Andrei, en lo personal quería esperar un poco más. No obstante a mi demonio no le gusto para nada la idea.
ESTÁS LEYENDO
Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]
RomanceElla... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombre. Pero dentro de toda esa bondad y buen corazón escondía demonios que noche tras noche la torturaba...