🌺CAPITULO 27🌺

2.1K 76 1
                                    

"Aunque algunas cosas están destinadas a suceder....
Sigues siendo quien toma tus propias decisiones en el camino"





Anna...



-Creo que estas exagerando.

Puedo escuchar como Jhon resopla del otro lado de la linea.

-Te estoy diciendo la verdad. Ha estado sumamente extraño durante estos días. Inclusive anoche salio con el pretexto de que se iba a encontrar contigo...

-El jamás vino a verme- le digo confundida.

-¡Exacto! Porque mentiría en algo así. Creo que tiene una novia secreta.

Reprimo mi risa al escuchar sus conclusiones.

-Sea lo que sea, en su momento Jhonnatan no nos dirá. No lo ahogues con tus suposiciones.

-¿Así como tu?- no puede pasar por desapercibido su tono de reproche. El al igual que mi hermano, no se tomo muy bien el asunto de Patrick.

-Yo... Lamento mucho no habérselos dicho antes- digo en un susurro.

Me duele tanto engañar de esta manera a mi familia. Pero es necesario para que no interfieran en la decisión que tome.

Puedo escuchar silencio atrás del auricular, casi hasta el punto que me cuestiono la idea de que haya cortado sin decir más. No obstante su voz se escucha nuevamente, ahora un poco más seria.

-En cualquiera decisión que tomes, estoy dispuesto a apoyarte. Solo espero que sea la correcta- llevo mi dedo pulgar a mi boca, mordiendo mi uña- me tengo que ir. En lo que pueda paso por casa de mis tíos a visitar. Cuidate mucho princesa.

Me despido con un simple adiós y mi primo corta la llamada.

Recuesto mi espalda del respaldar de mi asiento y pongo mi atención a la pequeña ventana de mi oficina.

El día describe mi estado de animos actual, con nubes grises y viento frío. Todo en mi cabeza era un caos, la noche anterior no pude descansar muy bien, las pesadillas volvían a atacar una y otra vez a cada instante que el sueño me envolvía.

Comprendía los motivos, como también sabia de lo que trataba. Era psicológica, por lo que conozco sobre el tema. No obstante no estaba preparada para enfrentarlo.

Cobarde.

Suelto un suspiro y cierro los ojos unos segundos. Sin embargo, me veo en la obligación de abrirlos nuevamente al momento que Tania, una de las secretarias del lugar, entra a mi oficina.

-Creo que tenemos un problema- dice cohibida.

Mi vista se dirige al pequeño niño que sujeta su mano con firmeza. Sus lindos ojitos me miran con lágrimas , cosa que logra que mi corazón se vuelva diminuto al ver su rostro tan triste.

Me coloco de pie y me aproximo a Max, este baja su mirada al tenerme frente a el. Inclino mis rodillas colandome a su altura, puedo escuchar sus sollozos, por lo que le dirijo un mirada a Tania a fin de entender que es lo que posiblemente le haya ocurrido. Sin embargo, ella niega dando a entender que desconoce lo que le ocurre al niño.

-¿Qué paso Max?- pregunto suavemente.

-Mi... Mi mami no ha venido por mi- dice en un sollozo.

Yo lo tomo en mis brazos y dejo que llore. Max es un niño muy sensible, lo que ha tenido que pasar resulto ser muy fuerte para el.

-Tranquilo. Todo estará bien- le susurro dándole suaves caricias en su cabello- ¿Tania han logrado comunicarse con la madre?

Ella niega.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora