🌺CAPITULO 47🌺

1.8K 79 11
                                    

"Una realidad certera siempre va a tratar sobre la atormentadora que suele ser la vida..."




Vladimir...




Los minutos seguían corriendo, ya perdí la cuenta de las veces que Park y Javier detenian a las enfermeras en busca de alguna información a cerca del estado de Joel.

Natalia se mantenía junto a Anna, la cual no se había querido separar de su prima en ningún momento. Sus ojos estaban rojizos e hinchados debido al llanto, y Nikolay se había mantenido al margen a mi lado. No era momento de alterar la situación, todos estaban completamente preocupados.

Los primos de mi ángel llegaron hace a penas unos minutos, y cuando se enteraron de lo sucedido de manera inmediata quisieron brincar sobre Nikolay. No obstante, Flor y Fabiola habían intervenido para que eso no ocurriera.

La tensión era notoria, Aliona se acerco a nosotros ofreciéndonos un poco de café, el cual Nikolay rechazo y salio un momento de la sala. Necesitaba estar solo.

-¿Nat, por qué lo hiciste?- pregunto Jhonnathan- ¿ese hombre te amenazo o algo así?

¿En serio esta preguntando eso en este momento?

Rodee los ojos y le di un sorbo a mi café. Estaba horrible.

-No- negó la rubia con rapidez- Nikolay es un buen hombre, el jamás me obligo a hacer algo que no quisiera.

-¿Pero entonces si fue así, por qué nunca dijiste nada? Engañaste a mi tio todo este tiempo...

-Yo...- ella lo miro y nuevamente de sus ojos volvieron a brotar lágrimas.

-Ya, suficiente- los detuvo Aliona acercandose a la rubia- ella se enamoro ¿Saben lo que es eso? Ella y Nikolay se quieren. Es verdad que hicieron mal en mantener todo oculto, pero saben como es su padre...

-El jamás iba a aceptar que saliera con Nikolay- sollozo Natalia colocándose de pie.

-Joder, claro que no- agrego Javier exasperado- ese hombre...

-Ese hombre no es muy diferente a todos ustedes- intervino Flor dandole una mirada retadora a Javier y luego a Park.

-Es verdad- hablo mi ángel por primera vez en este tiempo- aquí todos tienen sus secretos, no somos nadie para señalar a nadie.

Los ojos de Anna viajaron de su primo a todos los presentes. No había que ser muy listo para darse cuenta lo que ella había querido decir. Nadie aquí se encontraba libre de pecado.

El silencio reino en la sala, en mi lugar solo le dirigía miradas a Anna, en las cuales trataba de hacerle ver de manera silenciosa mi apoyo.

Si me lo preguntan, esta situación me esta poniendo algo incomodo. No es que este a favor, pero tampoco estoy en contra. Natalia es una chica que ha demostrado ser madura, aunque en esta ocasión no lo parezca. En un momento Nikolay me confeso que estaba comenzando a experimentar sentimientos hacia ella, unos que les empezaba a asustar. En cierto punto me identifique con el. Pero la diferencia fue que él si supo tomar el toro por los cuernos, el si acepto que la rubia le gustaba. Solo que tenía miedo, ya que para el aún era muy joven y su padre era muy estricto con todo lo que se refería a ella.

Pese a todo lo anterior, no se rindió y acepto estar con ella. La rubia desde el primer momento demostro tener sentimientos hacia el, por lo que las cosas se dieron expotaneamente y su afecto fue en aumento. Sin embargo, en esta situación no sabia que pensar.

Nikolay, siempre había vivido la vida libre. Nunca se ató a ninguna mujer hasta ahora. Me sorprende lo enganchado que se encuentre de la chiquilla.

No me malinterpreten, Natalia es una chica hermosa. Solo que no poseía ningún prospecto que usualmente frecuentaba el pelirrojo. Quizás eso fue lo que más lo atrajo hacia ella.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora