🌺CAPITULO 57🌺

1.6K 68 0
                                    

"Y después de la tormenta viene la calman... ¿Lo mismo ocurre con el amor?..."

...

Los ojos de la joven mujer se cerraron en ese momento.

La enfermera que tenía el pequeño recién nacido en brazos lo saco, mientras que el doctor y el resto de los enfermos a cargo se encontraban tratando de estabilizar a Anna, la cual había comenzado a sangrar sin querer tener indicios de querer detenerse.

-¿¡Por Dios que le sucede!?- pregunto Aliona al ver que su amiga y cuñada no respondía.

-Doctor la joven está sangrando demasiado... Está teniendo un paro...

-Vamos, debemos detener el sangrado... Por favor saquen a la señorita de la sala.

Una enfermera se acercó a Aliona y está quiso oponerse, no quería abandonar a su amiga. Sin embargo, nuevamente le insistieron y está vez no pudo oponerse. Se sentía tan impotente al no poder hacer nada para ayudar.

Al salir todos en la sala de espera la miraron, sus ojos fueron a Nikolay, el cual al verla supo enseguida que algo malo ocurría. Las lágrimas en la mujer solo lograron que todos comenzaran a preocuparse por el estado actual de Anna y su bebé.

-¿Aliona que sucede? ¿Cómo está Anna?- pregunto Adrian haciendo su aparición en la sala de espera. Está no aguanto más y su llanto se intensificó.

Adrian al verla en ese estado se aproximo a ella y la rodeo con sus brazos.

-Anna no responde, ha perdido mucha sangre... No sé...- el llanto acumulado no la deja terminar.

-¿Y el bebé? ¿Cómo está el bebé?- se apresuró a preguntar Nikolay.

Ella nego, no sabía cómo se encontraba la salud del pequeño. Todo era un mar de incertidumbre.

-Esto es horrible. Vlad en coma, Anna inconsciente y el bebé... Oh Dios por favor que el bebé este bien- se apresuró a decir Peter. Haciendo que Jhon lo mandara a callar.

-Tranquila, todo estará bien...

-Pero y si no despierta- susurra preocupada Aliona.

Nikolay iba a intervenir, no obstante el grito de una enfermera lo detuvo.

-¡Señor debe de regresar a su habitación!- en ese instante todos se giraron.

Un jadeo broto de la garganta de Aliona al ver a la figura de pie frente a ellos.

Este recorrió con su mirada la sala. Con desespero busco entre los presentes su objetivo. No obstante, un miedo interno se instalo en su pecho al no encontrarlo.

-¿Donde está Anna?- su voz sonaba más ronca. En su mano se pudo ver una pequeña línea de sangre debido a la herida causada hace poco. Se notaba que se había arrancado con brusquedad la intravenosa.

-Vlad... Tu...

-¡DONDE ESTA ANNA!- esta vez su grito logro a asustar a todos los presentes.

Nikolay dió un paso a él, pero el ruso lo observó de manera amenazante.

-Amigo tranquilo, deja que la enfermera y el doctor te revise. Estás sangrando, tus heridas aún no han sanado completamente.

-Me importan una hectárea de mierda mis heridas ¡Quiero saber dónde carajo está mi mujer!

-Señor, por favor...- una enfermera iba a intervenir pero al ver la amenaza de Vladimir dió un paso hacía atrás.

Nadie decia nada y eso lo que ocasionaba era que la poca estabilidad y pasiencia que poseía el ruso en esos momentos se fuera por el desagüe.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora