🌺CAPITULO 4🌺

3.7K 156 4
                                    

Vladimir...



-Ah... Ah...

Solo se escuchaban sus gemidos en la habitación en la que nos encontrábamos. Eso y el constante choque de nuestros cuerpos.

Cuando me canse de la posición en la que nos encontrábamos, gire su cuerpo para colocarla así en cuatro y penetrarla de una solo estocada.

No me interesaba ser gentil y delicado, así las cosas para mi no serían interesantes. Tome su cabello con fuerza aumentando más mis movimientos.

Pude escuchar como ella se quejo un poco, por lo que le di una sonora nalgada en su trasero; ocasionando un grito de su parte.

Un par de embestidas más hasta que ella alcanzo su tan esperada liberación. Al igual que yo.

Salí de su vagina y retire el estúpido condón, para luego tirarlo en la pequeña papelera que había en la habitación.

No me moleste en mirarla, solo me dedique acomodar mis bóxer junto con mis pantalones, para luego dirigirme al baño.

Al salir pude notar que ella aun seguía recostada en la cama con sus pechos al aire y una sonrisa seductora. La ignore y busque entre la ropa regada mi camisa para luego colocarmela.

-Tan rápido te vas?- ronronea la mujer, que la verdad no recordaba su nombre.

No le contestaste, tome mi celular y busque entre mis contactos a Drako para enviarle un mensaje.

Ocho llamadas perdidas de Aliona...

Ruedo los ojos, antes de guardar mi celular en uno de mis bolsillos. Ya ni coger tranquilo lo dejan a uno.

-Oye no me ignores- chillo la mujer al notar que me dirijo a la salida.

-Te deje un cheque sobre la mesita de noche. Uno de mis hombres te llevara a casa.

-Pero...- su cara se volvió roja de la furia- ¿¡Quien te crees que eres!? NO SOY UNA PUTA. LE DIRÉ A MI PADRE QUE TE DE TU MERECIDO.

Detuve mi caminata antes de cruzar la puerta de salida.

A paso lento me fui acercando a la mujer, la cual hace unos minutos estaba rogando que le diera más duro por el trasero, pero creo que ese detalle ya se le olvido. Esta al ver mi rostro se escogió en su lugar con miedo, ella sabia que no debió decir esas palabras.

Tome su cabello con rudeza, acercándola hacia mi.

-Es mejor que te quedes tranquila y dejes de formar escándalo. Conozco a tu padre y se muy bien que no le gustara saber que su linda hijita, con toda dicha, abrió sus piernas para mi. Eso si dejo que continúe con vida el muy desgraciado.

Vi como sus ojos se llenaban de lágrimas, para luego comenzar a negar y bajar la mirada.

Tire de su cabello y esta cayo con fuerza a la cama.

-Eres un monstruo- dijo sollozando.

Ladee mis labios y quise reírme en su cara por su comentario.

-Siempre lo he sido.

No la mire más. Salí de la habitación, la cual se encontraba custodiada por mis hombres. Estos me siguieron hasta la salida del lujoso hotel en el que me encontraba.

Ya Drako se encontraba junto a la camioneta. Este al verme abrió una de las puerta de atrás y yo subí sin decir más nada.

El auto arranco, y me permití recostarme un momento sobre el asiento de este.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora