"Nunca sabemos lo que realmente esconde las mentes de las personas...
Los peores engaños vienen de los que menos se esperan..."Anna...
-Papá come, deja de comportate como un niño.
-No pienso tragar esa cosa horrible, sabe a mierda- se rehusó por quinta vez el hombre recostado sobre la cama de su habitación en el hospital.
-Tío es solo gelatina- le dije tratando de convencerlo.
Este me miro y luego observo el plato que le tendía mi prima.
-Esta bien, ustedes ganan- dijo haciendo que Natalia y yo sonrieramos.
Cuando despierte esta mañana, me di cuenta que Vladimir no habia llegado en toda la noche. Por un momento en mi pecho se instalo una sensación desagradable, sin embargo fue reemplazada por alegría cuando a mi habitación llego un lindo ramo de flores rosadas con una nota que decía:
"Disculpa por no amanecer a tu lado esta mañana. Tuve unos asuntos del trabajo que atender con urgencia. Nos vemos esta noche.
Siempre tuyo, tu demonio"Sus detalles siempre hacían que mi corazón brincara de amor y emoción. Era increíble como alguien tan frío y distante de todo fuese ese hombre tan dulce y atento. Realmente me enamoraba cada dia que pasaba junto a el.
-¿Y ese hombre no vendrá hoy?- pregunto mi tío terminando con desagrado el pequeño plato de gelatina.
-No papá, al parecer se le presento un inconveniente en el trabajo. Y ese hombre se llama Nikolay- le dijo mi prima reteniendo una pequeña sonrisa.
Aun mi tio no aceptaba del todo a la pareja de mi prima. Pero ya no se oponía y eso ya era un gran avance.
Los labios de mi tío se dibujaron en una fina linea, sin embargo no dijo nada.
La mañana transcurrió entre risas y reclamos por parte de mi tio Joel, con respecto a la comida y atención de las enfermeras para que cumpliera su tratamiento. Era algo muy cómico de mirar.
Al llegar medio día mi tía Fabi llego, por lo que mi prima y yo decidimos dejarlos solos.
Podía ver como la sonrisa de mi prima resplandecia en todo su rostro. Por lo que no me pude contener más y le pregunte.
-Bueno dime, ¿como termino todo?- pregunte mientras salíamos del hospital.
-Nikolay me propuso matrimonio, quiere que nos casemos lo ante posible- chillo haciendo que me contagiara de su emoción.
-Me alegro mucho por ustedes- le dije regalandole un gran abrazo- se que van a ser muy pero muy felices.
Los ojos de Nat se cristalizaron de felicidad, y no pude evitar volver a abrazarla.
-Creo que nos vamos a hacer compañía en Rusia- me dijo sin poder ocultar su diversión.
-Quiero ver como se pondrá mi tío cuando lo sepa- le mencione por lo que ella hizo una mueca.
-Eso... Mejor lo dejamos de lado por el momento.
Ambas asentimos.
-Por cierto, ¿Nikolay te menciono algo sobre que asuntos deben arreglar?
-La verdad no, pero tengo mis sospechas que se trata del fulano ese que quiere destruir a la organización. ¿Supiste lo del atentado? Esa gente esta completamente loca.
-¿Te refieres al de ayer?- pregunte.
-¿Al de ayer?- su rostro reflejo confusión- ¿Cual de ayer? Me refiero al de hace dos días... Espera Vlad no te dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]
RomanceElla... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombre. Pero dentro de toda esa bondad y buen corazón escondía demonios que noche tras noche la torturaba...