Anna...
El auto se detiene frente a lo que creo es un club, lo que hace que frunsa mi ceño sin entender el motivo por el cual hemos venido aquí.
Bajamos y el gran letrero con letras 'соблазнение' de color verde fluorescente nos reciben. Cabe mencionar que no tengo ni la más mínima idea que dice ahí. Cosa que ocasiona que mi confusión crezca aun más.
Mis ojos viajan hacía el par de hombres fornidos que se encuentran en la entrada, estos sin inmutarse se hacen a un lado para que ingresemos al lugar.
Pude notar que a pesar de ser de tarde, ya se pueden ver a diversas personas en el lugar. Solo que estas solo están sentadas tranquilamente bebiendo en diversas mesas, todos pendientes de sus asuntos.
Sigo andando junto a Vladimir y debo admitir que mis nervios no se encuentran del todo estables. Cuando se trata de el mi mente no procesa las cosas como normalmente las hace, me vuelvo una gelatina y todo un desastre al momento de actuar por lo que mejor optó por mantener mi boca cerrada y seguir sin caminando por donde el me indica.
De manera instintiva me retiro el abrigo el abrigo que tenía puesto, debido al repentino calor que se instalo en mi cuerpo al estar en este lugar. Me percate como Vladimir desvío un momento su mirada para observarme, cosa que logro que me ruborizada un poco. Claro, eso solo duro unos segundos ya que de manera inmediata concentro sus ojos hacia el frente evitando verme.
Vamos hacia unos muebles en los cuales se encuentra el mismo hombre que vi hace dos noches, el cual estaba esperando fuera de la mansión una vez que llegamos el ruso y yo.
¿Bruno? Si, así se llamaba.
Los ojos oscuros de Bruno pasan Vlad hacia mi, en donde repasa mi cuerpo con una mirada cargada de perversión y algo de gracia.
-Que grata visita- dice mostrando su blanca y perfecta dentadura.
-No es una visita de cortesía Novikov- gruño con amargura.
Bruno quito sus ojos de mi, y observo a Vladimir con clara señal de burla.
-Por lo visto no estamos de buenos ánimos- comento cruzándose de brazos.
Vladimir tomo asiento, por lo que yo lo imite aun sintiendo los pálpitos de mi corazón taladrarme el pecho.
Ambos hombres mantuvieron sus miradas fijas, negro contra gris. La tensión era palpable en el ambiente y me vi en la obligación de escogerme más en asiento al sentir lo incómodo del momento.
Bruno soltó una carcajada, la cual logro que diera un leve respingón por lo repentino de su acción.
Vladimir saco algo de su bolsillo y lo coloco sobre la mesa que se encontraba en medio de los dos hombres. Bruno borro su sonrisa al ver lo que se trataba, apretó su mandíbula y algo maquiavélico traspaso por su mirada.
-Что это за хрень? (¿Qué mierda es esto?).
-Что бы я хотел знать, о чем все это? (Eso quisiera saber, ¿de que trata todo esto?).
No sabia con certeza de lo que hablaban. Pero la manera en la que se retaban con la mirada, era sencillo deducir que no se trataba de una conversación agradable.
-Где ты это взял? (¿Donde conseguiste esto?).
-От сумасшедшей старушки из торгового центра. Но это не очень важно. Мне интересно узнать, как, черт возьми, это попало на мою территорию. (De una vieja loca del centro comercial. Pero eso no es de importancia realmente. Me interesa saber como carajo llego eso a mi territorio).
ESTÁS LEYENDO
Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]
RomanceElla... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombre. Pero dentro de toda esa bondad y buen corazón escondía demonios que noche tras noche la torturaba...