🌺CAPITULO 53🌺

1.3K 68 3
                                    

"Los sucesos de la vida, se encuentran dentro de una caja de sorpresas"


Meses después...


...



Varios hombres custodiaban la camioneta, la cual se acaba de estacionar frente al gran edificio. Muchas personas se giraron al ver a la figura femenina salir, su ceño fruncido y sus pasos rápidos pero firmes solo era una pequeña señal del revuelo que podría causar. Y como no, nadie nunca la había hecho molestar tanto como ahora.

En un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba en el piso que buscaba. No le importo las palabras de impedimento que le proporciono la secretaria, al abrir la puerta de la oficina de par en par.

-Per... Perdone Señor, pero ella...

-Dejemnos solo- demando, interrumpiendo bruscamente la palabrería de su secretaria.

La joven mujer solo asintio y se retiró, no sin antes cerrar tras de ella la puerta de la oficina.

Los ojos del hombre quedaron fijos en la mujer, que frente a el solo desprendía furia y decepción. Una parte de el, dolió debido a esto, no obstante comprendía su reacción. Y sabía perfectamente que no solo ella iba a reaccionar de esa manera.

-Dime que no es verdad- hablo con la esperanza de que lo que su amiga le había dicho hace apenas una hora no fuese cierto.

Adrian dejo salir un suspiro, el peso llevado sobre sus hombros hoy pesaba tres veces más. No apartó su mirada de la de ella, no iba a mentirle. No a ella.

-¡CONTESTAME!

A este punto, ya ella estaba al borde de todo. Las lágrimas en sus ojos eran muestra de ello, y Adrian se odio en esa oportunidad por no poder proporcionarle el consuelo que ella necesitaba.

Otra vez le estaba fallando a lo que amaba en la vida.

-Ya todo está decidido- hablo de manera helada.

La joven mujer no pudo evitar sentir como algo dentro de ella se reducía a cenizas. No podía ser cierto, se negaba a qué fuese verdad.

Su amiga...

La inocente y pura chica que conoció por giros de la vida... Esa persona que le devolvió la vida a su familia y que en poco tiempo se había convertido en una hermana para ella... Anna no...

Ella no...

-No Adrian... Anna no puede estar muerta- cada vez más eran las lágrimas que brotaban por sus ojos- Deben continuar, quizás sea una trampa. En este mundo...

-Salio positivo Aliona. El ADN de la sangre en la caja era de mi hermana- la corto Adrian.

-Eso no puede ser verdad Adrian. Aún falta los resultados de las pruebas del corazón- el joven coreano sintió aún más dolor al ver el reflejo de esperanza en los ojos de su amada.

La misma esperanza que poseía su familia. Hasta está mañana que después de una larga discusión, llegaron a la conclusión de no continuar con la investigación y la búsqueda. Ya no querían continuar albergando falsas ilusiones.

-Ayer en la noche tu hermano llamo a mi padre- los ojos grises de Aliona lo observaron con algo de inquietud- las pruebas del corazón arrojaron positivo...

Un nuevo sollozo broto de la boca de la chica, la cual cubrió con una de sus manos. Esto tenía que ser una farsa, no lo podía creer. Cómo todo iba a terminar así.

Negaba una y mil veces que fuese verdad. Era una de las pocas que no quería rendirse aún. Se había molestado mucho con su hermano por haberse regresado a Rusia, odiaba el hecho de que se llevará el corazón en la caja que dejaron aquel día en la mansión de los Park, impidiendo de esa manera que las pruebas de ADN se realizaran aquí.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora