🌺CAPITULO 32🌺

2.4K 84 6
                                    

"El pasado pasa...,
pero deja marca"




Anna...



-Gracias por tu apoyo en este evento- agradece la Señora Collins con una sonrisa.

Asiento con la vista colocada en los niños, los cuales no paran de jugar en el patio.

Entre tantas cosas en mi cabeza, se me paso por alto lo del evento de la institución. Ayer en la noche recibí una llamada de Tania para confirmarme la hora en la cual se iba a realizar el evento. Agradecí infinitamente su ayuda, ya que no tenía ni idea de nada de lo que se iba a realizar. Sin embargo, hasta los momentos todo ha resultado muy bien.

Han pasado dos días desde que Vladimir prometió ayudarme. La verdad no sabia muy bien lo que se propone, pero me dijo de me mantuviera como hasta ahora, que no levantara sospecha. Y por mucho que lo ambos los odiemos, nos hemos venido obligando a mantener nuestra relación en secreto.

Patrick ha intentado todo este tiempo acercarse a mi, no obstante me las he ingeniado para mantenerlo alejado de mi con la excusa de que me encontraba ocupada en este evento y en la fiesta de aniversario de la empresa de mi padre.

Vas terminar como pinocho por mentirosa.

Aquella vez, después de que llegue de estar con Vlad, lo primero que hice fue salir corriendo a mi habitación evitando el interrogatorio de mi madre y mi nana. Gracias a Dios mi padre no se encontraba en casa.

Ese día y parte del otro me fui obligada a vestir camisas cuello tortuga y mangas algo largas, para impedir de esta forma que observarán mis marcas. Me sentía como una chica en plena adolescencia, tratando de ocultar sus fechorías que realizaba con su novio. Aliona se iba a morir de la risa cuando me vio esa tarde que fue a visitarme.

-¡Anna!

Giro buscando a la persona que me llama, encontrándome con la hermosa sonrisa del pequeño Max, el cual salio corriendo a mis brazos. Mariana viene junto a él, luciendo un lindo enterizo oscuro con flores blancas, se ve más juvenil y relajada. Vlad me informo que le consiguió un buen lugar para vivir y me aseguro su seguridad, para ella y su hijo hasta que se arreglen las cosas con su ex marido.

-Me alegra que pudieran venir- comente acariciando el cabello de Max.

-A mi también me alegra estar de vuelta, Max se encontraba ansioso por verte- sonrió y dejo que el pequeño vaya a jugar.

Nos centramos en una conversación entre nosotras y otras madres que se encuentran el evento, el cual ya hace poco había terminado. No obstante, a algunas maestras les pareció buena idea hacer una pequeña reunión en el patio al finalizar, para así integrar aún más a los representantes de la institución.

Desvío mi vista un momento y noto que la Directora se encuentra hablando con un sujeto junto a la entrada del patio. Frunzo el ceño al notar como le reclama algo y luego en un brusco movimiento la hace a un lado para ingresar por completo al lugar.

Los ojos del hombre desprendía furia, y sus puños apretados y respiración agitada solo demostraba lo alterado que se encontraba.

Sentí como alguien sujeto mi brazo con un presión algo elevada, al llevar mi atención a la persona me di cuenta la cara de horror por parte de Mariana. Volví a mirar al sujeto, el cual ya se encontraba a unos pasos de nosotras.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora