🌺CAPITULO 18🌺

2.6K 93 9
                                    

Un año después...

Anna...

-Muy bien, entonces nos veremos la semana que viene- digo sonriendo en dirección al niño.

Este mi observa mostrando sus brackets con una iluminada sonrisa en su rostro. Mi corazón se llena de gozo al notar el cambio que ha dado en estas pocas semanas.

-Dile adiós a Anna- el pequeño Max mueve su manito, mientras la joven madre se despide con una cordial sonrisa.

Me deje caer en mi asiento una vez que ambos salieron de mi consultorio. Ha sido un largo día.

Durante todo este tiempo, me dedique a sacar adelante mi carrera como psicóloga. Gracias al cielo, el tiempo que estuve en Rusia no fue mucho, por lo que pude terminar la universidad sin ningún contratiempo.

Fue poco tiempo, pero el suficiente para dejarte caer en el ollo.

Después de volver a Boston, todos me recibieron con mucho afecto y emoción. Mi padre al principio se puso paranoico y triplicó mi seguridad, sin embargo con el paso del tiempo logre convencerlo de que bajara un poco con ese asunto. Supuestamente mi hermano, tenía la sospecha que el secuestro fue planeado por una tercera persona, la cual creo contacto con la banda de Franco y así pudo conseguir que me llevaran.

Pero eso solo fueron suposiciones, ya que con el tiempo nunca se logro conseguir nada. Todo llevaba al simple hecho que ya conocemos: me vieron, les guste y me raptaron. Fin del asunto.

Respecto a lo demás, puedo decir que trato de llevar las cosas lo mejor que puedo. Hay noches en las que despierto llorando y asustada por las constantes pesadillas, las cuales se volvieron mas constantes una vez que volví. No le hablado de nadie sobre eso, solo a mi hermano le dije un poco, pero tome de excusa el intento de abuso que sufrí. En parte se debía a eso también, pero no quería reconocer que me dolor también se debía a otra cosa.

O mejor dicho persona.

Aún lo extrañaba enormemente, en mis pensamientos vive el recuerdo de su rostro y en la manera dan linda que me trato en esas pocas ocasiones que estuvo conmigo como todo un príncipe. Mi corazón todavía brinca con dicha al recordarlo, pero eso solo es un instante antes de recordar sus duras palabras.

No volví a saber de él ni de Aliona, varias veces intente comunicarme con ella pero fue inútil. Viví una llama de ilusión cuando el día de mi graduación recibí un bello ramo de rosas rosadas, era tan hermoso como aquel que me dio la mañana después de haber estado con él. Pero mis ilusiones se cayeron cuando, no hubo más de eso. Nunca llamo, no apareció, nunca nada.

Todavía en mi corazón vivía la esperanza de que me buscara y quisiera estar conmigo. Que en su frío corazón hubiera lugar para mi, sin embargo con el tiempo entendí que no fue así.

Jamás fue así.

Y no podía seguir encerrada en ese dolor.

Unos suaves toque logran sacarme de mis pensamientos. Después de un simple 'adelante', la puerta se abre dejando pasar a la directora de la institución.

-Directora Collins, buenas tardes.

-Buenas tardes Anna- saluda amablemente mientras toma asiento en una de las sillas color branco frente a mi escritorio- Veo que Max a progresado mucho, ya interactúa un poco mas con sus compañeros.

No puedo evitar sonreír al oir eso.

-Si, la verdad me emociona mucho eso.

-Debo admitir que al principio tuve mis dudas referente a su caso, vivir lo que el vivió a tan corta edad debe ser difícil.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora