🌺CAPITULO 44🌺

2K 88 4
                                    

"El amor y la felicidad puede venir de muchas maneras... Paciencia"



Anna...




Nunca terminamos de conocer a las personas, eso es lo que alguna vez escuchamos en nuestras vidas. Muchos piensan que solo por haber convivo con alguien durante años, ya sabes todo sobre esa persona. Confiamos plenamente en ella y le damos una parte de nuestro corazón, el cual dejamos vulnerable gracias a esa confianza que se deposita en ella.

En mi caso, tuve que aprender el verdadero peso sobre eso.

Lo sucedido con Valentina, fue un golpe que sinceramente no me esperaba. Juntas habíamos compartido momentos en las que fuimos felices, o por lo menos yo lo fui.

Ella había sido una de las pocas personas que sabia sobre mis pesadillas y mi pasado. Le di una parte de mi, creyendo que me veía como hermana así como yo a ella.

Me duele mucho lo que hizo. Siempre supe que ella era una chica atrevida y de gustos extravagantes, pero llegar a querer enredarse con mi propio padre; eso fue una choque enorme para mi y mas al enterarme de la manera en que planeo todo para deshacerse de mi.

Se que Vladimir y mi padre piensan tomar represarías contra ella, y no puedo evitar sentirme un poco mal por eso. Después de todo, aun la sigo queriendo. No obstante, quiero evitar involucrarme y tome la decisión de no querer saber más sobre el asunto.

Cada quien marca si propio destino.

-¿Estas lista?

La voz de Vladimir me permite salir de mis pensamientos. Lo miro a través del espejo, y mi cuerpo de manera involuntaria comienza a reaccionar debido a su cercanía.

Asiento disfrutando el leve roce que me otorga sus labios a mi cuello.

Me giro quedando ambos de frente. En su rostro se dibuja una linda sonrisa que logra hacer derretir mi corazón.

Le regalo un beso, el cual va intensificándose terminando haciendo que un gemido silencioso escape de mis labios.

Rodeo con mis manos su cuello, acercándose más nuestros cuerpos. Jadeo al sentir lo duro que se encuentra, a pesar de llevar pantalón. Muerdo su labio inferior, para luego bajar a su cuello y llevar mi mano a su entrepierna en donde comienzo a acariciar un poco sobre la tela.

-Para, si no quieres que perdamos la cita con la doctora- me dice regalándome una mirada intensa. El toma mi mano, que antes tenía en su entrepierna y la acerca a sus labios, en donde deja un sutil beso sobre el torso de esta- te has vuelto muy traviesa.

El calor sube a mis mejillas y puedo asegurar completamente que me encuentre igual de rojo que un tomate.

-Yo... Yo solo deseo estar contigo- musitó desviando la mirada algo avergonzada- creo que son las hormonas.

Vlad toma mi mentón y hace que lo mire para luego besar con dulzura mis labios.

-Y será un completo placer cumplir ese deseo mi ángel- iba a volver a atacar su boca, sin embargo sus palabras me interrumpen- pero debemos esperar. Ya ha pasado algunos días y no has ido a ver a la doctora.

-Podemos dejar la cita para otro día.

-Ya lo hemos hecho tres veces- me recuerda haciendo ver su punto- vamos, ya el chofer nos espera.

Resignada tomo su mano y salimos de la habitación.

El camino al hospital fue tranquilo, la mayor parte del tiempo Vladimir estuvo al teléfono hablando cosas referente a su 'trabajos'. Por mi parte me la pase chateando con Ali, la cual estaba muy entusiasmada con todo lo referente mi bebe.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora