"Seria bueno si pudiéramos vivir en un mundo sin dolor. Pero siempre existira una sombre donde hay luz..."
Vladimir...
Baje del avión recibiendo el viento frío impactando en mi cara. Vi como la nieve teñía de blanco mi alrededor y como todo lo que conocía hogar se cubría de una helada ventisca, fuerte, pero llevadera.
En otra oportunidad, de mi boca brotaria un simple 'hogar dulce, hogar'. No obstante, ya no podía decir lo mismo, no cuando lo que mueve mi mundo se encuentra a varios kilómetros de distancia.
Odiaba el hecho de separarme de ella, detestaba la idea de no tenerla junto a mi y eso me hacia maldecir una y mil veces el hecho de volverme tan dependiente de ella. No me siento tranquilo al no ver y verificar con mis propios ojos como se encuentra, que esta haciendo, si esta triste o si su sonrisa resplandece en su rostro tan hermosa como siempre.
Tuve que recurrir a Nikolay, el cual no muy contento accedió a quedarse en Boston con la orden de cuidar de Anna. No podía confiar en más nadie, solo el me daba un leve nivel de confianza que permitía dejarla en sus manos, solo hasta mi regreso. Al principio el pelirrojo se negó a cumplir con mi orden, pero no le quedo de otra que aceptar. Nikolay es lo mas cercano que tengo como amigo y mano derecha, pese a esto soy su jefe y aunque no le guste debe acatar mis ordenes.
-¿Señor piensa ir primero a la mansión?- pregunto uno de mis trabajadores.
Asentí sin mencionar palabra antes de ingresar a una de mis camionetas.
Tome mi celular y me dispuse a enviarle un texto a mi ángel, a esta hora ya debe de estar a punto de irse a la cama. Sin embargo, su respuesta a mi mensaje llega en tan solo un par de segundos.
"Me alegro que hayas llegado bien, espero que regreses pronto. Te extraño"
La comisura de mi labio se eleva un poco al leer lo ultimo que escribió, y de manera inmediata mi corazón comenzó a palpitar emocionado.
"¿De verdad me extrañas mi ángel?"
Envíe su respuesta y apoye mi cabeza del asiento del auto. Cerré mis ojos un momento, esperando a que respondiera.
Desde cuanto te volviste tan sentimental y dependiente de esa pequeña.
Pasaron un poco menos de 5 minutos antes de que mi celular vibrara en mi mano, abrí mis ojos y los fije en la pantalla.
Al abrir el mensaje, mis ojos dieron con la hermosa foto que mi ángel me había enviado. Mi miembro cobro vida al visualizar la fina figura de Anna cubierto con un sexy vestido color rosa, el cual dejaba expuestas sus piernas y marcaba su estrecha cintura.
Sujetaba un pequeño ojo de peluche, lo cual en lugar de hacerla ver infantil la hacia ver aún más provocativa.
Mis ojos no podía apartase de la foto, y me vi el obligación de removerme en mi asiento y soltar los dos primeros botones de mi camisa al sentirme de repente acalorado y altamente atraído hacia ella. Y mi situación no mejoro al leer el pie de la foto: "Mucho mi demonio".
Joder. ¡¡Como puede ser tan angelical y malditamente candente al mismo tiempo!!
-Señor ya llegamos- anuncia mi chofer observadome a través del espejo retrovisor del auto.
-Ah... Si gracias- no pude evitar que mi voz saliera más ronca.
Este será un largo día.
.(❀).
La iglesia de Santa Catalina o iglesia católica de Santa Catalina, se trata de una de las iglesias católicas más antiguas de Rusia. Su arquitectura remonta del año 1783, y encabeza como una de las principales obras emblemáticas de la religión católica mas reconocidas en el país. En ella, millones de personas elevan sus oraciones al año. Sinceramente, la última vez que la visite fue cuando era un pequeño niño junto con mi madre. Ella era muy devota en su religión, me parecía curioso ya que termino casada con el diablo de mi padre, el cual no era más que un ser despreciable y repugnante.
ESTÁS LEYENDO
Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]
RomanceElla... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombre. Pero dentro de toda esa bondad y buen corazón escondía demonios que noche tras noche la torturaba...