🌺CAPITULO 7🌺

3.3K 119 2
                                    

Capitulo dedicado a Mary271094
Gracias por tus mensajes y el gran apoyo! ~♡



Anna...



-No entiendo. Como es que aún no te has graduado?

-Pues...- torcí mis labios sin saber que decir.

En la vida hay circunstancias que suelen ser grietas que interrumpen el camino de lo que tenemos planeado. En mi caso fueron varios episodios que me perjudicaron enormemente, entre estos el hecho que cuando era niña vivía con un miedo latente a donde quiera que fuera. Impidiendo así que estudiara con normalidad.

Pese a esto hice mi esfuerzo y logre completar mis estudios de manera eficiente. Sin embargo, eso llevo tiempo, el cual culpe al hecho de que se burlaban de mí, debido a mi apariencia física.

Excusas simples para ocultar grandes motivos.

-No es necesario que me lo digas, me imagino que tuviste tus motivos- me regalo una sonrisa.

-Gracias- hable tímidamente.

-Oye cuentame de tu familia, me dijiste que tienes un hermano también.

-Así es, es tres años menor que yo. Se llama Adrian.

-Es decir que es de mi misma edad. Dime te llevas bien con el o es igual de amargado que mi hermano?

Suelto una risa por su comparación.

-No para nada. Es serio, muy serio la verdad. Pero lo adoro, a pesar de que casi no lo veo- digo borrando mi sonrisa- digamos que es una adicto al trabajo. Desde joven se caracterizo por ser muy dedicado a sus estudios, logrando así que antes de los 15 ya se encontraba graduándose de la universidad. A los 17, consiguió sacar un técnico en diversos estudios de contabilidad e ingeniería. Habla 3 idiomas diferentes con fluidez y es todo un experto en lo que se refiere a conseguir un buen negocio- digo con orgullo.

-Vaya- Aliona abre los ojos sorprendida- Es increíble- susurra bajando la mirada.

Note como su rostro se entristeció un poco. Cosa que logro llamar mi atención.

-Sucede algo?

-Es que...- un suspiro salio de ella- me pongo a ver, tu hermano tiene mi misma edad y mira ya tiene dos títulos, trabaja y toda la cosa. Y yo, bueno...

La detuve al saber a lo que refería.

-Ey, no. No digas esas cosas.

-Pero...

-Pero nada. ¡Aliona mirate! Quizás no llevo mucho tiempo conociéndote, pero a simple vista cualquiera puede ver la gran mujer que eres. No hay necesidad de que te compares con nadie. Por favor no te veas en espejos ajenos, porque no sabemos que es lo que la vida tiene deparado para nosotros. Esfuerzate por cumplir tus sueños, y por vivir TU vida.

Ella me queda mirando un momento antes de sorprenderme rodeandome con sus brazos. Al principio no reaccione por la impresión, pero luego correspondí a su abrazo animadamente.

-Gracias Anna, no sabes lo mucho que necesitaba esas palabras.

Continuamos hablando un rato más, antes de que Susan nos informara que el almuerzo ya estaba listo.

Pasamos al gran comedor, el cual era igual que el resto de la casa: impresionante.

Me detuve en seco al verlo.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora