🌺CAPITULO 21🌺

3K 114 5
                                    

Actualidad...






Vladimir...





-8 миллионов, это завершено. (8 millones, esta completo)- dice uno de mis hombres revisando el contenido de la bolsa.

Le hago un asentimiento y estos proceden en dejar libre al hombre, el cual cae al piso derrotado y levanta la mirada observándome. Mis labios se curvan un poco hacia arriba al notar su miedo con un reflejo de alivio.

-Сделка есть сделка (Un trato, es un trato)- menciono levantando mi mano y dando la señal para que suelten al joven, que no aparentaba a tener más de 17 años- para la próxima no tendrás tanta suerte- amenace finalmente antes de girarme sobre mis talones y salir del pequeño recinto que estos sujetos llamaban 'hogar'.

Nikolay llego a mi lado, y sin más subimos a las camionetas para salir de este asqueroso barrio de mala muerte.

-Necesito una vacaciones- se quejo mi compañero estirando un poco sus brazos.

Rodé los ojos y me dedique a cerrarlos un poco durante el camino. Ya hace varios días que no lograba dormir bien, bueno digamos que ya hace bastante tiempo no descansaba como es debido.

No desde que ella se fue...

-¿Hasta cuando me estarás explotando laboralmente? - pregunto, pero lo ignore.

El camino siguió hasta que nos detuvimos frente a mi edificio.

Baje del auto sin mencionar una palabra y entre al ascensor. Pude ver el rostro lleno de desagrado por parte del pelirrojo, antes de que las puertas del ascensor se cerraran. El puede ir por las escaleras.

Llegue a mi piso, para luego entrar en mi departamento. Tire mi saco en uno de los sillones que se encontraban en medio de la estancia y camine hacia el mini bar para servirme un trago.

El sonido de la puerta siendo abierta rompió el silencio del lugar. La figura algo molesta y cansada de Nikolay fue lo que se planto frente a mi, antes de beber un sorbo de mi bebida.

-Estamos en el décimo piso carajo. ¡Sabes cuantas escaleras debo subir para llegar aqui!- dijo exasperado.

Me escogí de hombros sin interés.

-¿Qué se ha sabido de Fisher?- pregunte ignorando sus palabras anteriores. Este resoplo, y relajo sus músculos resignado.

-Sigue en Alemania, aparentemente esta controlando todo desde allá.

Lleve mis dedos hacia mi frente y comencé a moverlos es circulos tratando de relajarme un poco.

-¿Hay noticias de Bruno?- negó.

-Esa escoria sabe esconderse muy bien.

Y vaya que si.

Desde aquella noche no se ha sabido más nada de él, simplemente huyo y se ha mantenido escondido. Hace un par de meses supimos que salio del país, pero después de eso más nada. Sin embargo, no pienso dejar que se salga con la suya.

Pienso hacer que parte por parte sufra las consecuencias de haberla tocado. De querer lo que me pertenece.

Camino hacía los grandes ventanales que dan vista a la enorme ciudad de San Petersburgo, la nieve a hecho de las suyas en esta temporada, al parecer aún falta mucho para que la calidez llegue a este lugar.

Todo es más frío sin ella.

Siento como Nikolay se posiciona a mi lado, nos mantenemos callados, solo observando a través de los ventanales la enorme ciudad.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora