"Dejar que alguien inseguro entre tu corazón, significa que te puede romper con facilidad..."
Anna...
Cinco días han transcurrido desde lo ocurrido en el instituto. Las autoridades aún se mantienen averiguando el motivo y la causa del repentino incendio. Muchos opinan que fue intencional, pero otros descartan la idea de que fuese así, ya que '¿Quien quisiera incendiar un simple establecimiento educativo para niños?'.
Pese a esto, no se descarta la idea y por la realidad de Vladimir días después de lo ocurrido, puedo garantizar que el motivo tras de todo eso no solo fue destruir el instituto.
Aun permanezco en la mansión de mis padres, con la única diferencia de que Vladimir tomo la decisión de quedar aquí también. Debido a todos los sucesos ocurridos no quiere estar muy lejos de mi, y permanece muy atento a los adelantos de mi embarazo.
Me llena de mucho regocijo el verlo tan intenso y pendiente de nuestro bebe. Debo reconocer que al principio me daba mucho miedo el como iba a reaccionar, sin embargo en estos momentos me encuentro muy feliz el ver que el (así como yo) esta tan encantado de ser padre.
El primer día que se quedo en la mansión, mi padre lo obligo a dormir en una de las habitaciones de invitados, lo que no muy contento acepto. Sin embargo, al día siguiente mi madre hablo con mi progenitor y después de tanto indagar logro doblegarse un poco y termino con resignarse a que Vladimir se quedara conmigo en la misma habitación.
-¿Como te has sentido?- me pregunta Aliona con su rostro un poco preocupado.
-Bien, solo un poco cansada y algo abrumada con todo esto. Pensé que solo me enfrentaría al estrés de la prensa y que lograría volver a mi vida con normalidad con el tiempo. Pero después de lo que ocurrió tengo mis dudas al respecto- menciono con una mueca.
-Entiendo que es difícil, por lo que se tu familia ha sabido mantenerse al margen en todo el torbellino que se refiere estar dentro de la organización. Sin embargo, mi padre no fuese tan pacífico. Tras de el viene un camino oscuro, el cual fue heredado a mi hermano junto con el peso y las consecuencias que eso lleva- suelta un suspiro y su rostro se enfoca en un punto fijo en la habitación, como si estuviera recordando algún hecho de su pasado- Solo nos queda seguir adelante.
Nos quedamos un momento en silencio, perdidas en nuestros pensamientos. Durante mi estadía en Rusia, conocí algunas cosas que le ha tocado vivir a Ali, vi su soledad y el miedo que escondía detrás de esa linda sonrisa; por un momento me recordó a mi. Y por primera vez me hizo comprender el peligro y lo delicado que puede ser esto.
Nunca me interese en conocer el trasfondo de lo que albergaba los negocios de mi familia, pero ahora con todo lo que ha ocurrido creo que es momento de que algunas cosas cambien en mi forma de pensar con respecto a ese asunto.
-¿Tu hermano no vive aquí con ustedes?- pregunta después de un momento.
-No, el hace tiempo que dejo la mansión. Quería vivir su vida de manera independiente, por lo que compro su propio departamento. Aunque viene algunas veces a quedarse.
Aliona asiente y muerde su labio evitando mirarme directamente.
-Yo... Pues, quería disculparme por lo que ocurrió el otro día frente a tus padres- pronuncia con voz leve y bajando un poco la mirada- fui muy impulsiva.
-No te preocupes por eso- la animo, porque la verdad mis padres ya ni se acuerdan de eso- pero, quería preguntarte que fue lo que ocurrió entre mi hermano y tu. No pensé que fuesen así de...- hago una pausa buscando la palabra adecuada- ¿cercanos?
ESTÁS LEYENDO
Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]
RomanceElla... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombre. Pero dentro de toda esa bondad y buen corazón escondía demonios que noche tras noche la torturaba...