🌺CAPITULO 37🌺

1.9K 84 9
                                    

"Para algunas personas, la perseverancia es la clave para sobrevivir..."




Anna...




Recojo mi cabello en una coleta alta dejando que caigan varios mechones sobre mi frente. Tomo entre mis manos el pequeño bolso con mis cosas, y repaso con la mirada mi recamara.

Acaricio mi vientre, aún plano, y repaso en mi mente cada una de las palabras que me he dicho a mi misma.

Eres una cobarde.

Realmente crees que va a volver.

Aun puedes desastre de ese error.

El no lo va a querer.

Niego mirando mi reflejo en el espejo de cuerpo completo ubicado en una esquina de mi recamara. Mis ojos estaban algo hinchados y mi piel estaba algo pálida, debido a la larga noche que he tenido que pasar. No pude dormir nada, entre sollozos y pesadillas el día fue llegando en menos de lo que pude darme cuenta.

¡Felicidades estas embarazada!

Iba a ser madre, y eso era algo que no tenía pensado tan pronto. Mi hijo ahora lo mas importante que tenía en estos momentos, no me importaba las voces y los pensamientos negativos que solo buscaban acabar con la única luz que brillaba en mi vida.

Estaba mal, era verdad. Mi pasado me siguió desde muy joven, dejando consigo un tormento en mi interior que luchaba contra mí, día tras día.

No quería eso para mi hijo, el se merecía algo diferente y me haré cargo de que eso fuese así.

-Mi niña, Patrick te espera- mi madre entra a la habitación.

Asentí mirando su reflejo en el espejo, antes de girarme y verla directamente.

No estaba feliz con esto, lo podía ver en su cara. Mi hermano tampoco esta muy contento, el día anterior cuando sali del hospital, me lo dejo claro.

Quería contarle de Vlad, quería que me ayudara. Pero eso significaba exponer todo. Y no podía arriesgarme a que Patrick realizara una locura.

No sabia muy bien que tanto podría ser su limite para llegar a su cometido, pero era algo que no podia averiguar así como así. En otra oportunidad quizas hubiera mandado todo por la borda, sin importarme las consecuencias. No obstante, ahora debo pensar que no estoy sola. Una personita crece dentro de mi, en la cual debo de poder por delante ante todo.

Mi madre me dio un abrazo y luche contra las ganas de volver a llorar. Sus verdes ojos me miraron con ese amor que día tras día se encargo de hacerme notar, tanto a mi como a mi hermano. Flor Garcia, era una excelente mujer y me sentía orgullosa de ser su hija.

Fuimos caminando por el pasillo en silencio, ella me sujetaba de la mano mientras íbamos bajando las escaleras poco a poco.

Al llegar a la estancia de la mansión, observe que me esperaba Patrick con una enorme sonrisa.

-¿Lista?- pregunto con entusiasmo.

No.

-Si- conteste a pesar de que internamente quería mandarlo al diablo.

-Cuidala mucho Patrick- le dijo mi madre, lo que genero que Patrick la mirara con su típica sonrisa hipócrita.

-La haré complemente feliz suegra- aseguro y juro que quise reírme al escucharlo.

Mi madre asintió, para luego centrar toda su atención en mi.

-Esta siempre será tu casa mi niña, iré a visitarte seguido- me abrazo- cuidate mi niña, esta etapa pasara- eso último lo dijo susurrando en mi oído.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora