🌺CAPITULO 36 🌺

2K 73 5
                                    

"Una razón importante...
Es la fuerza necesaria para no rendirse en la guerra..."






Anna...





-Acérquese más por favor- pide Aliona dando indicaciones.

Reprimo una risa, al ver sus intenciones. Cosa que tiene a Nat con los nervios de punta.

-¿Esto es realmente necesario?

Ali asiente susurrándole algo al oído al fotógrafo.

Hoy Ali cito a Nikolay y a mi prima para hacer su primera muestra con las prendas que ella diseñó. Cabe mencionar que ella tiene un gusto en la moda exquisito. Fue algo difícil convencer al pelirrojo para que se prestara de modelo y aceptara la sesión de fotos, sin embargo al poco rato se convenció y más al ver lo linda que se veía Nat con el vestuario.

Al principio tenía mis dudas referente a la teoría de Aliona sobre que Nikolay le gustara mi prima, pero al ver la forma en que la mira y su instinto de protección sobre ella, comienzo a creer que tiene razón.

-¡Solo unas fotos más!- grita Aliona haciendo que Nat diera un pequeño brinco y se apegara más a su acompañante.

¡Se ven tan lindos juntos!

-Dis... Disculpa- dice Nat con las mejillas aún mas rojas, mientras se aleja un poco del pelirrojo.

-Solo mira a la camara- escucho que le responde aún con su brazo rodeando la cintura de mi prima.

Aliona me observa guiñandome un ojo, antes de continuar con las indicaciones al fotógrafo.

Pasa alrededor de una hora más, antes de que una muy satisfecha Ali dé por terminada la primera sesión de las fotos.

Por su gran sonrisa noto lo contenta que esta con el resultado, por mi parte no he podido dejar de sonreirle a mi prima al notar como Nikolay no deja de mirarla.

-Las cosas están saliendo mejor de lo que esperaba- musita Aliona colocándose a mi lado.

-Debo de reconocer que tenías razón, esos dos si tienen una conexión especial.

-Te lo dije, mi buen ojo de cupido no se equivoca- comenta juntando sus manos- sino mira el caso tuyo con mi hermano. Son el uno para el otro.

No puedo evitar sonreír al escuchar sus palabras, y más al recordar a cierto Ruso de ojo grises que me tiene completamente enamorada de él.

El día de hoy no he podido hablar con el, al parecer se encuentra muy ocupado en un asunto que lo tiene un poco estresado. Es por eso que su estadía en su país natal se ha tenido que prolongar unos días más, cosa que estoy tratando de sobrellevar lo mejor que puedo.

Realmente lo extraño mucho.

-Recuerda lo que te dije, debes mantener las apariencias por el momento- le recuerdo a Ali.

Ella rueda los ojos antes de mover su cabeza afirmando.

Termine por decirle a ella todo el asunto de su hermano conmigo, y el motivo por el cual estoy en todo este embrollo con Patrick. Cosa que hice jurarle que mantendría en secreto, ya que aún debo esperar a que Vladimir me indique el momento correcto de dejar todo a la luz.

-Sigo opinando que es una estupidez- dice llevando unas prendas al vestidor, en donde Nat ya se encuentra cambiada- pero voy a confiar en ustedes.

Le sonrió agradecida y la ayudo a colocar todo en su lugar.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora