🌺CAPITULO 48🌺

1.8K 76 4
                                    

"Una pequeña grieta puede hacer desequilibrar hasta el más fuerte castillo"



Anna...




-Mamá no era necesario que vinieras. De verdad estoy bien- le conteste a mi madre pasandole una taza de cafe caliente. Hoy estaba haciendo algo de frío.

-Quería venir a hacerte compañía- respondió soplando un poco su taza, para luego dar un pequeño sorbo- me di cuenta que Vladimir se quedo en el hospital y Jhon por lo que veo no es muy buena compañía.

No pude evitar reír por su ultimo comentario.

Hace poco llegue al departamento, mi primo solo me dejo y enseguida se tuvo que ir. Al parecer tiene una cita con una joven de la universidad que lo trae loco. O eso quiero creer, ya que con Jhon nunca se sabe. Es todo un mujeriego.

Mi mama, llego pocos minutos que mi primo se retiro. Ella me informo que mi tío se encontraba muy bien y que ya estaba hablando con mi prima. Eso ya era un progreso.

-Es verdad, pero mira estoy bien. A demás Vlad a lo mejor no tarda en llegar.

-El esta loco por ti hija- mis mejillas se ruborizan por el comentario de mi madre.

-Le encanta la idea que va a ser papa- le digo recordando la acciones y detalles que ha tenido mi demonio conmigo y mi bebe durante todo este tiempo.

-Lo puedo notar, incluso se atrevio a preguntarle a tu papa algunos consejos sobre ese asunto- esa revelación si que me pareció divertido.

-Me hubiera gustado haber estado allí - le respondo tras una risa- ah casi lo olvido, ayer mi tía Sam me trajo algunos regalos para el bebe, ¿quieres verlos?

-Claro mi niña, y así pasamos el rato hasta que mi yerno llegue.

Sonreí feliz y ambas nos colocamos de pie para salir de la cocina. De repente el celular de mi madre comenzo a sonar cosa que hizo que ella se detuviera.

-Es Francisco- me informa- adelantate mi niña, voy enseguida.

Asentí y continúe mi camino hacia la habitación que compartía con mi pareja.

Vi el pequeño bolso sobre la cama y lo tome para buscar mi celular.

¿Ya vendrá?, me pregunte internamente.

Últimamente me he estado sintiendo muy dependiente a el, por una parte culpo al embarazo sobre eso. Sin embargo, se que no solo se debe a eso. Mis sentimientos hacia el son cada vez mas fuertes y no me veo ni un momento de mi vida sin el.

Sujeto mi celular entre mis manos y decido en escribirle un mensaje.

"¿Ya vienes? Extraño mucho a mi demonio"

Doy en enviar y no pasa mucho hasta que mi celular vibra con la notificación de su mensaje.

"Yo también extraño a mi ángel".

Su respuesta logra de manera inmediata llevar una señal que hace que mi centro vibre.

-Esa sonrisa solo se debe a una sola cosa en particular- comenta mi madre entrando a la habitación.

Mis mejillas se comenzaron a ruborizar, cosa que hace que mi madre suelte una carcajada.

Pasamos el rato hablando entre su trabajo y ropa de bebe. Todo estaba muy bonito y pequeño, definitivamente mi tía Sam tenia un muy buen gusto.

Estábamos por el sexto conjunto de ropa, cuando nuestra conversación se ve interrumpida debido a un corte de luz seguido de un fuerte ruido proveniente de la estancia.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora