🌺CAPITULO 3🌺

3.6K 127 2
                                    

Trataba de abrir mis ojos, pero mis párpados se negaban a obedecer al igual que mis extremidades.

Podía sentir la incomodidad de la superficie que me encontraba, junto con la resequedad de mi garganta que no me ayudaba en nada. A pesar de esto, no podía despertar; es como si mi mente estuviera desconectada de mi cuerpo.

-Mantengalas dormidas- pude escuchar la voz de mujer a los lejos.

Por más que quise abrir mis ojos no pude, no acataban la orden.

Después de un momento de tanto intentar, estos al fin se abrieron un poco. Mi vista estaba nublada, solo lograba distinguir la luz proveniente de lo que creo que es una bombilla, la cual solo hace que produzca un quejido y vuelva a cerrar mis ojos.

-Estan despertando.

Quise intentar moverme nuevamente, pero un piquete en mi brazo logro que me exaltara un poco. Seguidamente mi cuerpo dejo de responder, junto con mi mente. Solo sentía cansancio, una pesadez que fue envolviendo cada parte de mi ser, dejándome caer en la inconsciencia una vez más.



.(❀).




Un movimiento brusco logra despertar un poco mis sentidos. Haciendo que de esta manera, abra mis ojos un poco.

Con algo de lentitud levante mi mirada, para así darme cuenta del lugar donde estoy.

¿Un avión?

Frunzo mi ceño al ver los amarres en mis manos, lo que me impedía moverme del asiento en el que me encontraba. Chequee mi cuerpo como pude y respire aliviada al verificar que aún llevo la misma ropa.

-Despertaste- una voz a mi lado me llama la atención.

Era muy linda, con ojos negros, labios gruesos, cabello rizado y piel color canela. Se encontraba en las mismas condiciones que yo, con sus manos amarradas y con un moretón en su mejilla izquierda.

-¿Donde estamos?

Me hizo una seña con su cabeza mostrando a los hombres que frente a nosotras se encontraban de espalda. Rápidamente entendí a lo que se refería.

-No hables muy fuerte, hace poco llame su atención y gane este golpe en mi mejilla- mueve su rostro para que yo vea con más claridad el moretón.

Iba a responderle, pero otro movimiento fuerte hace que nuestra vista quede fija hacía el frente.

-Ya llegamos.

¿A dónde?

Los sujetos se colocaron de pie, para luego caminar en nuestra dirección. Los mire con temor, mientras que a un costado sacaban unas especies de fundas negras. Sentí como la chica de mi lado se removió, a diferencia de mi que solo me quede estática en mi asiento.

Nos cubrieron las cabeza con las fundas, haciendo así que mi vista se escureciera por completo. Pude sentir el alivio cuando mis manos fueron libres, pero esa sensación duro poco al momento que un mano tomo mi brazo levantándome y haciéndome caminar.

Escuche un pequeño 'clik' seguido de un fuerte frío que hizo templar todo mi cuerpo. En este momento me arrepentía de haberme colocado un pantalón tan corto.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora