Capítulo 79

14 5 0
                                    

Derek de Oxford

Aquí estoy, encerrado en el palacio como siempre. Todos los días son iguales. La rutina siempre es igual y la soledad me está devorando poco a poco. Pienso que no tiene sentido seguir viviendo. Siento que no valgo nada y pienso que todos estarían mejor sin mi presencia. Pienso que todo será más fácil cuando ya yo no esté en este mundo. Me siento muy identificado con la canción Forever Winter de Taylor Swift. Esa canción me describe ahora mismo en este momento.

Me he refugiado nuevamente en el licor. Ya yo tenía problemas con el licor desde hace un tiempo atrás, llevaba solo un mes de estar sobrio, creí haberlo superado, pero he vuelto a caer en esa adicción nuevamente.

Me levanté de la cama y fui a la mesa donde estaban las bebidas alcohólicas y empecé a beber hasta ya no poder más.

En estos últimos días he estado encerrado en mi habitación todo el día y toda la noche, ni siquiera quiero mis empleados entren a mi cuarto a verme. La única persona que he dejado entrar a mi cuarto es a la señora que me trae la comida a la cama. Casi siempre estoy acostado en mi cama ya que no quiero levantarme de la cama. Muy pocas veces me siento en el sofá que tengo en mi cuarto.

La depresión me está consumiendo poco a poco. Necesito hablar y desahogarme con alguien. Necesito que alguien me escuche y me entienda.

Tome la decisión y esa decisión era llamar a mi vieja amiga Alexandra Lee.

Alexandra y yo nos conocimos hace un año en una discoteca de una ciudad de Irlanda. Ella es de origen irlandés. Yo estaba bebiendo licor y ella estaba haciendo lo mismo que yo.

La primera vez que la vi que fue aquella noche en esa discoteca, me llamo mucho la atención. Su belleza, su cuerpo perfecto y sus hermosos ojos verdes. Ambos estábamos ebrios por el licor y recuerdo que esa noche tuvimos relaciones íntimas en una habitación que yo tenía reservada en un hotel.

Mis guardaespaldas nos ayudaron a ambos.

Recuerdo que la lleve al hotel y nos encerramos en la habitación.

Amanecimos juntos en la cama al día siguiente. Yo apenas podía recordar, pero Alexandra me conto todo lo que había sucedido ya que ella no estaba tan borracha como yo. Solo estuvimos una vez juntos.

Yo solo buscaba consuelo y sexo ya que, a pesar de estar en esa fiesta rodeado de gente, en realidad me sentía bastante solo.

El mismo ambiente toxico, personas desconocidas ¨divirtiéndose¨, y bebidas alcohólicas por todos lados. Sentía que mi vida y mi cuerpo caían de un edificio directo al precipicio. A nadie le importaba como yo me sentía y nadie se daba cuenta de ello.

Deje de pensar y pare de recordar. Le envié un mensaje de texto por WhatsApp a Alexandra. Dejé que pasaran 30 minutos y al ver que Alexandra no veía el mensaje decidí llamarla a su teléfono.

Ella contesto, hable y ella me hablo también. Me prometió que en la noche de hoy vendría a visitarme, ya que ella está en sus horas de trabajo en este momento.

Apenas eran las 3:30 de la tarde.

Solo me quedaba esperarla y sentía que el tiempo pasaba lento.

Sentía que algo me extraía la energía, me sentía demasiado cansado y por eso decidí acostarme, pero no en la cama sino en el sofá.

Solo me quedaba esperar a que mi amiga viniera a visitarme.

...................................................................................

Buenas noches mis queridos lectores. Espero que todos estén bien y se encuentren bien. Este es el capítulo 79 de mi libro La Princesa y el guardaespaldas. Es un capitulo un poco distinto a los anteriores, espero que les guste. Me lo hacen saber con sus votos y comentarios. Hasta la próxima. Dentro de unas horas subiré el capítulo 80.

¡Hasta el siguiente capítulo!

¡Los quiero!

Les envió saludos, abrazos y bendiciones desde Panamá.

Con amor y cariño,

Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora