23. Son idiotas, eso les pasa

14.1K 1K 249
                                    

Hoy era el día en el que íbamos al cine para ver la película. Teníamos pensado ver la que se emitía a las siete, para luego salir de allí e ir a cenar a un restaurante cercano.

Ahora mismo estábamos entrando al centro comercial donde se encontraban los cines de nuestra ciudad.

Pero cuando llegamos vimos que la taquilla donde sacar las entradas tenía una fila llena de gente, lo que indicaba que nos iba a tocar esperar un buen rato. Menos mal que yo dije de quedar una hora antes para así tener tiempo de antelación, al menos soy lista.

—Hay mucha gente, pero es que no todos los días se tiene la oportunidad de ver a Timothée Chalamet​ en una pantalla grande— dijo Owen mientras todos nos colocábamos al final de la cola.

—Y no todos los días se tiene la oportunidad de ver a Zendaya en una pantalla grande— imité lo que Owen había dicho.

Mierda, no debí haber dicho eso, se me ha escapado. Aunque bueno, ¿acaso he mentido? Pues no, es cierto, pero no quiero que ellos sepan que me gustan las chicas, no en estos momentos.

—¿A ti también te gusta ella?— miré aterrorizada a mi amiga. ¿Ahora cómo salgo de esta? Ella me leyó la mente y subió sus hombros a modo de respuesta.

—Mmm... si... pero un poco... quiero decir, solo como actriz y eso...— contesté muy nerviosa.

—Madre mía, pero si es que os gusta a todas, estáis locas por ella. ¿Qué le veis?

—Emm... yo...

—¿A ver es que tú la has visto? Es una diosa y punto— respondió Valerie salvándome de contestar a Owen. Al menos lo que ha dicho la rubia es cierto.

—Por algo soy gay. ¿Tú has visto a Timothée?

—Sí y no me gusta.

—A mí me gusta más Taylor Swift, pero Timothée también está bien, así que me da igual— añadió Chloe.

—Este es el grupo más hetero que he visto en mi vida— dijo el irónicamente mientras reía.

—Estáis locos— rio mi amiga.

Sorprendentemente, la fila se movió rápido y conseguimos pedir nuestras entradas. Nos quedaba media hora para que empezara la película y pues como somos estudiantes pobres, hemos ido al supermercado a comprar snacks para llevar a la película.

Una vez compramos las cosas fuimos hasta la sala donde se iba a emitir la película. Que por cierto, yo logré pagar las cosas de Valerie porque ella siempre me compra comida y yo no, así que tenía que hacerlo.

Estábamos sentados en la anteúltima fila del final. De izquierda a derecha estábamos sentados así: Owen, Valerie, yo, Addie y Chloe. Según ellos, yo debía estar sentada junto a la rubia y a mi amiga, y eso consiguieron. Yo no sé muy bien por qué querían colocarme así, pero no tuve ningún problema. Aunque bueno, mi amiga ya estaba echándome miradas que sabía perfectamente lo que significaban.

Cuando llevábamos una media hora de película vista yo estaba comiendo mis patatas fritas, hasta que me di cuenta que la pierna de Valerie no paraba de moverse. Lo que estaba haciendo ella ahora mismo lo hago yo casi siempre en clase, más que otra cosa por aburrimiento o estrés. ¿Estaba Val aburriéndose porque no le estaba gustando la película? ¿Estaba estresada por algo?

Yo al ver que no paraba, dejé mis patatas, me limpié las manos con mi gel hidroalcohólico que siempre llevo y coloqué mi mano izquierda en su pierna, con el fin de que ella parará de estar tan nerviosa. Al hacer esto ella me miró y yo la sonreí, intentando calmarla.

El Arte De Ser Invisible (lgbt+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora