Ya entramos en el mes de febrero y los días de frío y lluvia se hacían comunes. Hoy era viernes por la tarde y Valerie iba a jugar la final del campeonato regional de baloncesto femenino. Era más que obvio que iban a ganar, estos meses solo han perdido dos partidos y era porque esos días estaban algo cansadas después de los exámenes. Yo no entiendo de deportes pero sé que son demasiado buenas, especialmente mi querida novia.
Algo muy gracioso de este día es que Chloe, Addie y Val iban a conocer al amigo especial de Owen puesto que la final se disputaba contra el instituto rival. A Owen se le ocurrió la fantástica idea que este partido era la ocasión perfecta para presentarle. Aparentemente Haiden y él ya están yendo más en serio, aunque por lo que se ve no han puesto etiqueta a su relación.
—¿Estás nerviosa?— pregunté a Val mientras nos bajábamos del coche para entrar al instituto.
—Me gustaría decir que no pero si.
—Pues no deberías— solté su mano de la mía y llevé mis brazos hacia sus hombros, haciendo que ambas paráramos—. Las vais a aplastar, todas sois muy buenas, especialmente tú. Tu eres la mejor— miraba a sus ojos azules y ella me sonreía mientras suspiraba. Me acerqué y le di un dulce beso para hacerla ver qué yo la apoyaba y que confiara en sí misma.
Volvimos a andar hasta llegar al pabellón donde ya estaban las jugadoras de nuestro equipo y la entrenadora. Hoy tenía que sacar fotos a absolutamente todo, incluido el entrenamiento previo y por lo que nos han dicho los trillizos, van a venir a ver el entrenamiento con Haiden incluido. No creo que tarden mucho en llegar.
Valerie entró a los vestuarios para cambiarse y dejar sus cosas y yo de mientras preparé la cámara. Al poco tiempo salió para sentarse en el banquillo. La notaba muy preocupada, nunca estaba así, pero al ser una final los nervios se notan.
—Estás muy tensa— me coloqué detrás de ella—. Déjame darte un masaje.
Llevé mis manos hacia sus hombros y comencé a aplicar fuerza. Quiero que se calme, porque si esta así no va a poder sacar el mejor lado de sí misma.
—Mira la parejita— la entrenadora Becker se acercó—. Elodie, ¿calmando a tu novia?
—Claro, estos músculos lo necesitan.
—Recordad invitadme a vuestra boda— echó una carcajada repitiendo la misma frase que dijo hace muchos meses.
—Lo haremos— respondí bromeando y la coach se fue para hablar con las otras chicas.
Valerie se rio suavemente, aunque seguía estando muy callada con lo cual, me senté a su lado.
—Lo vas hacer muy bien, cariño, confía en ti misma. Llevas años jugando al baloncesto, y de verdad, es que eres demasiado buena en ello. No sé cómo lo haces pero todo se te da bien en esta vida. A mi me has conquistado el corazón y eso no lo hace cualquiera— bromeé intentando que dejara de pensar tanto en el partido—. Tu has tirado miles de canastas a mí corazón y todas han entrado en el aro.
—Estas loca— ella se rio más fuerte mientras negaba ligeramente la cabeza manteniendo contacto visual conmigo.
—Por ti si.
Ella cerró los ojos mientras sonreía y se ponía algo roja. Aproveché la situación y le di un beso que la pilló desprevenida, pero contestó rápido ya que colocó su mano en mi rostro y me besó de vuelta. Cuando separamos nuestros labios, ella pegó su frente a la mía mientras nos mirábamos.
—Gracias. No sabes cuánto necesitaba eso.
Cuando iba a contestar oímos como alguien se aclaró la garganta, lo que provocó que nos separásemos.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Ser Invisible (lgbt+)
RomanceElla no esperaba que una asignatura fuera a cambiar su vida, tampoco esperaba que una rubia tardona y rebelde fuera a hacerlo. --------- Elodie comienza el último año de instituto pensado que sería como todos los demás: muy aburrido, y aunque su mej...