10. La número 22

18.8K 1.1K 307
                                    

Me encontraba sentada en mi sitio esperando a que empezase la primera clase del día, la cual era historia del arte. Valerie entró por la puerta de la clase dirigiéndose hacia su sitio.

Llevaba un pantalón vaquero normal, una sudadera oversized y una gorra. No sé cómo lo hace, pero se ve genial a las ocho de la mañana. Yo parezco un monstruo.

—Buenos días, nena. ¿Qué tal estás hoy?

—Bien, gracias por preguntar. ¿Y tú?

—Yo estoy genial.

—Me alegro.

—Me lo pasé muy bien ayer. Además, no te puedes quejar porque avanzamos bastante del trabajo.

—Si, pero aún así nos queda mucho todavía. Nos queda lo más importante.

—Bueno, pues habrá que quedar otro día entonces.

—Si...

—Recuerda que tenemos pendiente ver una peli en mi casa y después la cena a la cual estás invitada. Y no lo digo yo, lo dijo mi padre— dijo mientras levantaba los hombros y brazos.

—No mientas, si estás deseando que vuelva a tu casa.

—Puede ser.

—Al menos no lo niegas.

—Bueno, aunque igual prefieres quedar un día a dar una vuelta y a tomar un té o café. ¿No crees?

—¿Te gusta el té?

—Si, está muy bien.

—A mí me encanta.

—Está muy rico, pero no has contestado a mi pregunta— respondió sonriendo sin abrir la boca.

—Creo que hay un fantasma en esta clase— miré al aire para disimular y así no tener que contestar a su pregunta—. Oigo como una voz que me habla pero no descifro lo que me dice.

—No sabía que yo era Casper.

—¡Uy! Algo me está diciendo pero no lo entiendo.

—Igual si hago esto me escucha— levantó su mano y la llevó hacia mi pierna, cerca de donde mi rodilla se encuentra.

En ese momento, mi cuerpo se quedó quieto. Esa mano me está poniendo muy nerviosa.

—¿Dónde está el fantasma ahora?

—N-no sé.

—Bueno, pues ahora la humana puede contestar a mi pregunta, ya que parece oírme. ¿Quieres quedar un día a tomar un té y a charlar?— preguntó quitando la mano de mi pierna.

—Acepto, pero solo porque yo a un té nunca digo que no.

—Si, seguro. ¿No será porque soy un bombón irresistible?

—Más bien eres una raspa de pescado, como esas que salen en las películas.

—Cuando te venga bien para quedar me dices— contestó la rubia riéndose por mi respuesta.

El segundo timbre sonó y el profesor de historia del arte no tardó en entrar.

Ahora iba a quedar con Valerie un día de estos para tomar el té y lo peor es que tenía ganas.

__________________

—Hola— entré al club de fotografía.

—Hola chica ¿Con ganas de sacar fotos al equipo de baloncesto?— dijo Owen levantando una ceja.

El Arte De Ser Invisible (lgbt+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora