Hoy es el cuarto día de vuelta al instituto y la pereza es muy real, todavía más cuando queda una hora para irse de este sitio. Sinceramente desearía que fueran vacaciones los 365 días del año, sobre todo para poder pasar mucho tiempo con ella.
Está mañana mi amiga me envió un mensaje diciéndome que estaba algo resfriada, con lo cual, no ha venido hoy a clase. De normal esto hubiese supuesto un gran reto para mi, porque hubiera significado que estaría sola toda la mañana, pero como desde hace unos meses tenemos más amigos, pues no me supone tal problema.
Abrí la puerta del club de fotografía para coger mi cámara. Dentro estaba Owi con un cuaderno, mientras escribía rápidamente con un bolígrafo de cuatro colores.
—¿Haciendo deberes?
—Efectivamente, lo has acertado.
—Siempre que entro te veo haciendo trabajos o estudiando.
—Es que en casa da mucha pereza y el profesor me deja ir media hora más tarde, porque se piensa que edito fotos— él rio.
—Buena estrategia.
—¿Te puedo proponer una cosa?
—Si, pero me das miedo.
Siempre que me hacen alguna pregunta así, me entra el pánico y miles de cosas se me vienen a la cabeza. La espera a que me conteste se me hace eterna, pero por fin él abre la boca.
—Mañana había pensado que podíamos quedar nosotros. Podemos ir a alguna cafetería o así.
—Me parece bien.
Ya lo hablamos el año pasado, o bueno, mejor dicho hace unas semanas, que deberíamos quedar nosotros dos a solas. Y a mí me parece bien, es una forma de conocerle más y hablar más con él, ya que normalmente cuando estamos en grupo la conversación es más general y no tan personal.
—Pero... me gustaría presentarte a Haiden.
Me quedé paralizada. ¿De verdad me le quiere presentar a mí la primera? Tiene que ser una broma.
—¿En serio?
—Si.
—¿Y las demás? ¿Por qué quieres que sea la primera en conocerle?
—Me apetece que seas la primera en conocerle y me des tu opinión. Las otras se pondrían como locas a hacerle un interrogatorio, por no decir que no las entra en la mente que todavía no somos novios y que de momento es un amigo especial.
—Vale, mañana estaré donde me digas. Aunque si estás se enteran, especialmente Chloe, te van a matar, y yo no me hago responsable de nada— levanté los dos brazos a modo de inocencia, como si la policía me fuese a detener.
—No creo que hagan eso.
—Me voy Owi. Mañana te veo.
Cogí la cámara y salí hasta llegar al pasillo, lista para ir a la clase de plástica para sacar fotos al club de arte.
Aparentemente la tarea de hoy era dibujar cualquier cosa alrededor del instituto, así que ahora estaba andando con Chloe por los pasillos. Al estar las dos solas pensé que era el momento perfecto para conocerle mejor y preguntarle por Addie. Quién sabe igual logro sacar información.
—He pensado en dibujar el patio.
—Si, es una buena idea, porque sinceramente es lo más bonito de este instituto.
Ella echó una carcajada y salimos hasta el hermoso jardín del instituto. No me arrepiento de mis palabras, siempre he pensado que esté era el mejor lugar de todo el instituto. Es el lugar que transmite más paz, debido a los árboles y el césped que tiene, además, cuando es primavera se pueden ver las flores que nacen.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Ser Invisible (lgbt+)
RomansaElla no esperaba que una asignatura fuera a cambiar su vida, tampoco esperaba que una rubia tardona y rebelde fuera a hacerlo. --------- Elodie comienza el último año de instituto pensado que sería como todos los demás: muy aburrido, y aunque su mej...