29. Un masaje

15.3K 996 256
                                    

Addie y yo entramos a la cafetería del instituto, yo estaba deseando ver a Val, ya que las tres primeras horas no he tenido clase con ella.

Al llegar a nuestra mesa solo estaban Chloe y Owen, lo que hizo que yo estuviera algo triste. ¿No había venido?

—¿Dónde está Val?

—No ha venido hoy— contestó Chloe.

—¿Sabéis por qué?

—Ni idea.

Ellos comenzaron a hablar de otros temas mientras que yo no dudé ni un segundo en sacar el móvil para preguntar a la rubia. Sonreí al ver que todavía la tenía agregada con el nombre que ella puso hace mucho tiempo.

Elodie:

¿Por qué no has venido hoy?

Ella no tardó ni un segundo en leer el mensaje y contestar.

Valerie mi amor:

Vaya, directa al grano

Elodie:

Simplemente me preocupo por ti

¿Qué te ha pasado?

Valerie mi amor:

¿Así que te preocupas por mí?

Elodie:

Contéstame

Yo intenté evitar el tema, aunque lo que dije era cierto, estaba preocupada por ella. Ella había leído el mensaje pero no contestaba, estaba tardando mucho, hasta que debajo de su nombre ponía que estaba escribiendo, pero a los pocos segundos eso desapareció. ¿Por qué está tardando? Debajo de su nombre volvió a aparecer que estaba escribiendo, pero todavía no enviaba nada.

Levanté la cabeza y vi que Addie me estaba mirando atentamente mientras ella hablaba con Owen y Chloe. Bajé la mirada y vi que la rubia me había contestado, después de que pasaran unos minutos. ¿Por qué ha tardado tanto?

Valerie mi amor:

Es que estoy fatal con la regla.

Así que por eso tardaba tanto, le da vergüenza hablar sobre el tema.

Elodie:

Te entiendo

Se pasa muy mal con los dolores

Valerie mi amor:

Si, no me encontraba bien

Elodie:

Vas a estar en casa hoy, supongo

Valerie mi amor:

Si. ¿Por?

Elodie:

Pues si a ti y a tu padre no os importa

Luego a las 5 estaré en tu casa

Valerie mi amor:

Vale, te veo a esa hora

Leí su mensaje y dejé mi móvil. Estaba determinada a ir a casa de Valerie y cuidar de ella. Sé cómo son los dolores de la regla y se pasa muy mal, así que le voy a llevar mi kit perfecto para que pueda pasarlo de la mejor manera posible.

El Arte De Ser Invisible (lgbt+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora