Salí de la ducha ya vestida y lista para bajar a tomar el desayuno, aunque al ver la pantalla del móvil encenderse no pude evitar cogerle.
Valerie mi amor:
Hoy no puedo ir al insti.
Elodie:
¿Por?
¿Estás mala?
Valerie mi amor:
No
Debajo de su nombre salió que estaba escribiendo y mientras esperaba su mensaje me puse a pensar. ¿Por qué siempre falta los viernes? Siempre me dice que es porque tiene cosas que hacer o por que se encuentra mal, pero mi intuición me dice que eso no es cierto. ¿Acaso solo tiene cosas que hacer los viernes? ¿Y por qué falta siempre un viernes de cada mes? Hay algo que no me encaja. ¿Es por qué le da pereza ir a clase los viernes? Si fuera así me lo diría.
Otro mensaje apareció en su chat y yo lo leí.
Valerie mi amor:
Tengo que hacer unas cosas.
Elodie:
¿Por qué siempre tienes que hacer cosas los viernes?
Valerie mi amor:
A la tarde te recojo a las 6.
Elodie:
No me has respondido
Pero vale
Bloqueé el móvil y bajé a la cocina para desayunar. Mi madre estaba sentada en la mesa mientras miraba su móvil, lo que provocó que me acordara de lo tengo planeado hacer hoy. Voy a contarle que estoy saliendo con Val, porque creo que estoy lista para hacerlo y más cuando mi hermana ya lo sabe, aunque los nervios están presentes. Además, también quiero hablar con ella sobre la universidad. Hay que enviar la solicitud antes de las vacaciones de primavera que son a comienzos de abril y yo aun no tengo ni idea de que voy a hacer. Suspiré, este mes ha sido muy estresante pero ahora que comienza marzo va a ser peor y, la verdad, es que ahora mismo no quiero pensar sobre el tema.
__________________
Después de estar toda la mañana en el instituto y haber comido me tumbé en mi cama. Estos días llevo pensando en llamar a Liv para pedirle consejo sobre la extraña relación que Addie y Chloe se traen, ya que creo que ella es la persona más adecuada para ello. Con lo cual me decidí y presioné su contacto, llamándole al instante. Algunos días ella y yo hablamos por mensaje, y es que se ha convertido en una amiga más, así que no tendrá ningún problema en atenderme.
Rápidamente su voz sonó a través del móvil.
—¡Ellie! ¿Qué tal adoptada mía?
—Genial, ¿y tú qué tal?
—Perfectamente. A ver, ¿en qué puedo ayudarle hoy?
—Necesito consejo— dije riéndome un poco por la forma en la que me preguntó—. Ya te he hablado de quienes son Addie y Chloe algún día, y supongo que Val también.
—Sí, sé quiénes son, ¿qué ha pasado algo?
—Bueno... puede ser que se hayan liado varias veces y que se gusten la una a la otra, pero como no sirven para nada no se lo quieren decir. Aunque yo soy la única que sabe que se gustan mutuamente y ellas no se quieren confesar. Así que acudo a la reina de estos temas para que me de su sabio consejo.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Ser Invisible (lgbt+)
RomanceElla no esperaba que una asignatura fuera a cambiar su vida, tampoco esperaba que una rubia tardona y rebelde fuera a hacerlo. --------- Elodie comienza el último año de instituto pensado que sería como todos los demás: muy aburrido, y aunque su mej...