Miedo. Es exactamente lo que sentía yo en estos momentos. No sé lo que va a pasar dentro de unos minutos y eso me estaba provocando demasiada ansiedad. ¿Saldría viva de este día? ¿Addie se enterará de que conozco a Valerie? ¿Si se entera se enfadara?
Demasiadas preguntas me estaban surgiendo y las peores respuestas invadían mi cabeza. Espero que todo salga bien, solo pido eso.
Yo he tenido mis razones para ocultar a la rubia de mi amiga y solo espero que no se cabree por eso. Mis razones eran válidas ¿no? Quiero decir, Val y yo solo nos conocemos desde hace tres semanas, ni siquiera sé si nos podemos considerar amigas.
—Ya estamos.
Chloe nos había dicho que podíamos quedar a las siete en una plaza que se encuentra en el centro de la ciudad, para luego así ir más tarde al restaurante.
Cuando nos bajamos del coche azul, andamos hasta llegar a la plaza. Mis pulsaciones iban a mil por segundo y mis manos ya empezaban a temblar. A lo lejos se veía claramente a Chloe, Owen y Valerie. Los tres estaban conversando tranquilamente.
Chloe llevaba un jersey blanco super mono, un pantalón negro y unas botas del mismo color. Owen llevaba unos pantalones grises con líneas negras y blancas, una sudadera negra sin capucha y unas playeras negras. Por último, Valerie, ella llevaba un pantalón negro con cadenas, una sudadera gris y por encima de esta una camiseta negra de manga corta con un dibujo de una rosa. También llevaba unas zapatillas Vans negras y sus clásicos anillos y collares. Se veía demasiado bien, ella realmente sabe cómo vestirse.
—Tranquila, seguro que son igual de majos que Chloe.
—Si.
Una vez nos acercamos, los ojos de Owen y Valerie se abrieron a modo de sorpresa.
—Hola chicas— dijo Chloe saludando—. Estos son mis amigos, Ow-
—¡Elodie, qué sorpresa!— Owen interrumpió eufórico a Chloe para acercarse a darme un abrazo con una gran sonrisa. Debe ser que a él y a la rubia les gusta demasiado el contacto.
—¿Os conocéis?— preguntó Chloe.
—Si, vamos al club de fotografía juntos— contestó él.
—Bueno, lo que estaba diciendo, él es Owen y ella Valerie.
—Hola Ellie, no esperaba verte aquí— la rubia sonrió mientras se acercaba a darme un abrazo. Yo me quedé quieta en el sitio por varios motivos.
En el fondo de mi ser esperaba que Valerie actuará como si no me conociese y así no tener que explicar a mi amiga todo, y segundo, me ha dado un abrazo. Es el primer abrazo en sí, que ella me ha dado. Pese a que el otro día ella tuvo demasiado contacto físico conmigo nunca me llegó a abrazar cómo está haciendo en estos momentos. Solo puedo decir que su abrazo me dio calor, cosa que necesitaba por el frío que estaba pasando. Y bueno, lo admito, se ha sentido muy bien, pero probablemente sea porque no estoy acostumbrada a que me los den.
—Espera, ¿vosotras también os conocéis?— preguntó Chloe de nuevo.
—Si, estamos haciendo un trabajo juntas, de hecho hemos quedado algún día.
—A si que un trabajo...— Addie me miró descaradamente con cara de confusión y algo de enfado. Hasta que una bombilla apareció en su mente como si de una serie de dibujos se tratase y miró a Valerie—. Tu eres la chica de la fiesta, la que estaba devorando con la mirada a Elodie.
Addie ha dicho mi nombre normal, eso significa que está cabreada. Genial. Luego la tendré que explicar porque no le he contado lo de Val.
—Si, soy esa misma— Valerie rio muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Ser Invisible (lgbt+)
Roman d'amourElla no esperaba que una asignatura fuera a cambiar su vida, tampoco esperaba que una rubia tardona y rebelde fuera a hacerlo. --------- Elodie comienza el último año de instituto pensado que sería como todos los demás: muy aburrido, y aunque su mej...