Originalmente habían planeado celebrar el cumpleaños de Little Shitou antes de los exámenes del servicio civil metropolitano como familia. Esto también le permitiría relajarse un poco y evitar que se ponga demasiado nervioso y no se equilibre entre el trabajo y el descanso.
Xiaocao planeó invitar a la familia del abuelo Zhao, la familia de su madrina y algunos de sus buenos amigos. Además, quería invitar al maestro de Little Shitou, Great Scholar Yuan, y algunos de sus buenos amigos de la escuela. Sin embargo, su único error fue suponer que esto sería un asunto simple. Había pensado que con celebrar el banquete en la Casa de la Cocina Medicinal sería suficiente.
En general, las habitaciones de Medicinal Cuisine House debían reservarse con al menos una semana de anticipación. Xiaocao había estimado rápidamente la cantidad de personas y decidió reservar tres habitaciones. Ese habría sido espacio más que suficiente para atender a su propia familia, la familia del abuelo Zhao, la familia de su padrino, los invitados que Zhu Junyang quería, sus propios buenos amigos y sus esposos, así como los compañeros de escuela y maestros de Little Shitou.
No esperaba que una vez que se corriera la voz en el Imperial College, las cosas cambiarían tanto. Ahora, incluso los maestros que fueron invitados fueron suficientes para llenar una mesa completa. En cuanto a los estudiantes que recibieron las invitaciones, podrían llenar tres habitaciones hasta reventar. Luego estaban los estudiantes que por lo general eran meros conocidos de Little Shitou que aparecían sin ser invitados; terminaron llenando otra mesa.
De alguna manera, la noticia de que la Familia Yu estaba recibiendo comida de la Casa de Cocina Medicinal también había llegado a oídos del emperador emérito y de algunos de los príncipes imperiales. ¡Eso fue todo! Estos ancianos, que amaban la comida, también se habían apresurado a llegar con regalos. Luego hubo algunas familias que tenían buenas relaciones con la Familia Fang; todos ellos también aparecieron en la Residencia Yu. ¡Estaba tan ocupado que la gente de la familia Yu y la familia Fang no tuvo tiempo para lidiar con todo!
Afortunadamente, Xiaocao había tomado todas las habitaciones privadas de la Casa de Cocina Medicinal con anticipación. De lo contrario, este banquete se convertiría en una farsa de la que todos se reirían.
El hermano menor de su amo estaba celebrando su cumpleaños y estaba resultando ser un gran evento. Así, los chefs y sirvientes de la Casa de Cocina Medicinal dieron lo mejor de sí. Cada plato fue hecho a la perfección. Esta comida fue tan deliciosa que esos viejos glotones terminaron llenándose de tontos. Podría decirse que tanto los anfitriones como los invitados a esta celebración quedaron inmensamente satisfechos con este evento. Antes de irse, cada persona también recibió una caja de pasteles como regalo. Sin embargo, no hay que menospreciar esta mera caja de postres. ¡En la tienda de postres de estilo occidental de Yu, esta pequeña caja cuesta al menos unas pocas docenas de taeles!
Solo había una tienda en toda la capital, incluso en todo el Gran Imperio Ming, que vendía postres al estilo occidental. En cuanto a esas antiguas tiendas de postres, como Daoxiang Village, que vendían postres de estilo tradicional, todos estaban increíblemente felices de que los 'Negocios de Yu' no hubieran extendido su alcance a su territorio. De lo contrario, no les quedaría ningún camino para vivir.
El gerente de Daoxiang Village le había preguntado una vez con mucho tacto a Yangliu si The Yu planeaba hacer postres de estilo tradicional. Cuando informó a Xiaocao, su respuesta fue suficiente para tranquilizar sus corazones: dentro de los próximos veinte años, los Yu solo planeaban hacer postres al estilo occidental. Esto permitió que todas las antiguas y famosas tiendas de postres soltaran un gran suspiro de alivio. Muchas cosas podrían cambiar en el lapso de veinte años. ¿Quién sabía cómo serían las cosas veinte años después?
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasy. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...