Sin embargo, cuando se dio cuenta de que Zhou Zixu solo tenía su mente y su alma en mejorar el negocio de su familia, Fang Zizhen decidió dejar a este hombre como un posible candidato a matrimonio. Definitivamente no quería que su futuro yerno solo se preocupara por el negocio familiar, dejando a su hija sola para vivir una vida solitaria en el patio interior. Además, tal vez el hombre solo vio las habilidades y talentos de su hija como una forma de promover el negocio familiar. ¡Ninguno de estos escenarios era algo que quería para su hija!
En ese momento, su hija podría haber sido demasiado joven y no lo suficientemente madura para considerar la relación que podría tener con el sexo opuesto. Se regocijó por el hecho de que ella no se había sentido fascinada por la buena apariencia y el trato amable que ese tipo le había dado. Naturalmente, esto tampoco podía separarse del hecho de que el tiránico príncipe real Yang se había aferrado a ella, lo que apagó la leve llama de deseo del joven de la familia Zhou.
Fang Zizhen sintió que le dolía la cabeza nuevamente una vez que pensó en el Príncipe Real Yang. En su opinión, el príncipe real Yang no era la mejor elección de marido para su hija a pesar de ser el joven con el futuro más prometedor en la corte. En primer lugar, ese tipo tenía un temperamento explosivo. El príncipe era como un cañón inestable que podía explotar en cualquier momento.
Después de todo, ¿no destruyó el príncipe casi por completo la residencia del Oficial Wu antes? Si no fuera por el hecho de que los dos leales guardaespaldas del príncipe habían dado todo lo posible para detenerlo, ¡entonces era probable que toda la familia Wu hubiera perecido en sus manos! Su hija tenía una figura débil con brazos y piernas delgados, por lo que no podría sobrevivir a un golpe de él.
Incluso si su hija pudiera evitar que estallara en violencia, ¿no era el tipo demasiado guapo también? ¿Estaba realmente bien que un hombre adulto fuera más hermoso y más guapo que la mayoría de las mujeres? Si este tipo no tuviera su reputación violenta y temperamental, Fang Zizhen estaba dispuesto a apostar a que casi todas las jóvenes doncellas de la capital estarían dispuestas a acercarse al tipo y pegarse a él. Si su hija termina eligiendo al Príncipe Real Yang como su esposo, ¿no tendría que protegerlo de los lobos todos los días y tratar de evitar que otras mujeres se arrojen sobre él?
¡Argh! El emperador fue realmente demasiado. ¿Por qué tuvo que enviar a una niña para que se encargara del trabajo oficial y también permitir que ese gran lobo, el Príncipe Real Yang, la acompañara? La capital ya tenía muchos rumores sobre cómo el Príncipe Real Yang tenía sus ojos puestos en la Princesa Real Jinan. Si esta noticia también saliera a la luz, ¿quién sabía en qué se convertirían los rumores en esta historia?
¡Hmph! De todos modos, ¡no podía permitir que nada de esto beneficiara a ese mocoso, el Príncipe Real Yang! Si ese tipo se negaba a tratar bien a su hija y mantenerla como su única, Fang Zizhen estaba dispuesto a criar a su hija por el resto de su vida en lugar de permitir que fuera atormentada en la residencia del príncipe real.
Dicho esto, no era como si el Príncipe Real Yang fuera el único pretendiente disponible para su hija. El segundo joven maestro de Duke Ronggu's Estate era culto y refinado, y era obvio que el hombre tenía un temperamento gentil. Por lo que había observado, parecía que el Segundo Joven Maestro Ning tenía buenos sentimientos hacia su hija.
Además, estaba el nieto de su maestro marcial, Zhao Han. Tenía una apariencia hermosa y también era amigo de la infancia de Xiaocao. Actualmente, a ese joven le estaba yendo bastante bien en Tanggu. Al confiar en sus propias habilidades, Zhao Han ya era el jefe de un batallón allí. En cuanto a las grandes y pequeñas campañas militares en el mar, siempre logró completar las misiones de manera satisfactoria.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasy. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...