Después de permanecer en la villa en la ciudad de Tanggu durante dos días, Yu Xiaocao y su esposo viajaron de regreso a la capital con la escolta de mil soldados del Cuartel de Armas de Fuego. El viaje transcurrió sin incidentes y tomó solo unos cortos tres días completos. Naturalmente, este era el tramo del viaje más vulnerable a los ataques.
Si el enemigo no trajera un gran número, entonces no sería un problema. Después de todo, con los dos grandes expertos, el Príncipe Imperial Xu y el Mayordomo Principal Su, sería difícil para cualquiera ganar la partida. Sin embargo, si los traidores de la dinastía anterior decidieran usar la táctica de inundarlos con personas que estuvieran dispuestas a usar tácticas suicidas, les resultaría difícil proteger a Xiaocao, que ahora ya tiene cuatro meses de embarazo.
Por lo tanto, cuando el emperador se dio cuenta de que el grupo había llegado a la costa, envió al Cuartel de Armas de Fuego para escoltar a estos dos importantes funcionarios de regreso. Los más o menos mil soldados del Cuartel de Armas de Fuego fueron dirigidos por el segundo al mando y llegaron a lo grande al puerto de Tanggu. ¡Si la gente no lo supiera mejor, habrían pensado que había estallado una batalla a gran escala en los muelles!
Con los feroces y bien equipados soldados escoltándolos, el enemigo naturalmente no intentaría atacarlos en vano y terminaría muriendo sin razón. Por lo tanto, tuvieron un viaje relativamente tranquilo de regreso a la capital. El carruaje en el que se sentó Xiaocao también había sido especialmente preparado para ella. Se mejoró la amortiguación y se renovaron todos los muebles para aumentar su comodidad al máximo. Incluso con estas adaptaciones, Xiaocao aún durmió profundamente durante dos días después de llegar a la capital antes de que finalmente se sintiera como ella misma nuevamente.
Como enviada imperial, naturalmente necesitaba informar sobre su misión después de regresar. Yu Xiaocao se vistió con su atuendo oficial y apareció en la corte con la hinchazón de su vientre embarazado visible debajo de su ropa. Mientras saludaba al emperador, Zhu Junfan bajó personalmente del estrado y se inclinó para apoyar a este interesante funcionario.
Yu Xiaocao, por otro lado, no se puso de pie y en su lugar abrazó la pantorrilla del emperador mientras lloraba en voz alta: "Su Majestad Imperial, ah, este oficial casi muere y no podría volver a verlo. Wah wah wah... no es importante si muero o no, pero esta oficial no ha terminado su sueño de ver arrozales que producen mil catties por mu, lo que permite que la gente del imperio pueda no pasar más hambre. Incluso si este funcionario muriera, no sería capaz de cerrar los ojos por arrepentimiento... ¡wah wah wah!"
Zhu Junyang no esperaba que la pequeña jugara este tipo de escenario. Sus ojos de fénix se abrieron en estado de shock y miró fijamente al ternero que su esposa estaba abrazando de manera furiosa——necesitaba cortarle esa pata, ¡ah!
El emperador: '¡Te atreves! ¡Esto es conspirar para dañar al gobernante! ¡Piensa de nuevo y abre esos tontos ojos tuyos! Tu esposa se aferra a nosotros, ¿por qué no le cortas las manos a tu esposa en lugar de nuestra pierna?
Zhu Junyang: '¡No puedo soportar hacerle daño!'
El emperador: '¡¿No puedes soportar lastimar a tu esposa pero estás de acuerdo con lastimarnos?! ¡Eres verdaderamente nuestro buen oficial y buen primo!
Cuando los funcionarios de la corte vieron esta escena, no pudieron evitar sentir lágrimas en sus ojos. Originalmente, el informe que envió el Príncipe Imperial Xu parecía un poco exagerado, ya que describió las heridas de Yu Xiaocao de una manera lamentable. Ahora, cuando la vieron obviamente embarazada, llorando como una niña, de repente se dieron cuenta de que la enviada imperial era solo una joven de dieciocho años. Además, también era madre de un niño por nacer.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasia. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...