652: ¿Separarse de la herencia?

677 64 0
                                    


El emperador miró a los funcionarios civiles y militares y suspiró profundamente: "¡Solo un gobernante incapaz sospecharía demasiado de un general divino y lo alejaría, obligando a un súbdito que alguna vez fue leal a rebelarse! ¿Te parecemos un cabeza confusa y un gobernante inmoral?

El anciano funcionario estaba aterrorizado por el discurso del emperador. Rápidamente se arrodilló en el suelo y pidió perdón.

Yu Xiaocao casi comenzó a aplaudir y animar al emperador: 'El emperador es poderoso. El emperador es sabio. El emperador es un gobernante justo y equitativo".

La gente creía que convertirse en emperador era increíble y maravilloso, por lo que todos lucharían por el trono. La verdad que era un puesto exigente que requería mucho trabajo. Si quisieran el trono, entonces podrían luchar por él, ¡pero su Jun Yangyang no lucharía por un trabajo tan extenuante e ingrato! Algunas personas dan gran importancia al poder y la influencia, mientras que otras ven el poder como un par de zapatos desechados. ¡Diferentes personas tenían diferentes puntos de vista! ¡El héroe sin rival de su corazón no era el tipo de persona que codiciaría el ejército para sí mismo y tramaría una rebelión! ¡Ella podría garantizar que mientras el emperador mantuviera su confianza en él, definitivamente devolvería su confianza al 100% con lealtad!

Después de eso, los generales de la guerra recibieron sus recompensas. Del dúo de padre e hijo de la Familia Zhao, a uno se le otorgó el título de General Jianwei de primer rango, mientras que al otro se le otorgó el título de General Longhu de segundo rango. Con la incorporación del duque de Zhenyuan, las tres generaciones de la familia Zhao continuaron prosperando.

El emperador incluso permitió amablemente que el padre y el hijo de la familia Zhao descansaran en la capital durante un período prolongado. No podían dejar la finca Zhao desatendida sin un hombre a cargo, por lo que el general Longhu se quedó en la capital con un cargo oficial. El general Jianwei, antiguo general Zhao, regresó al noroeste después de descansar durante medio año para proteger las fronteras de la Gran Dinastía Ming. Además de eso, su leal y trabajador aprendiz, Fang Zizhen, el General Fang, lo acompañó.

Fang Zizhen había estado inactivo en la capital durante muchos años y ahora, finalmente tenía la oportunidad de lograr su ambición. Incluso si no hubiera ninguna guerra en la frontera noroeste, era mejor que holgazanear en casa y ocuparse de algunos asuntos triviales. Además, esta era una oportunidad para él de galopar por el campo de batalla con su maestro. ¡Sin duda estaba encantado con esta oportunidad!

Lo único que lamentaba era que iba a ser separado de su esposa e hijo en el futuro. Se preguntó si su hijo, Fang Haolin, aún reconocería que él era su padre la próxima vez que regresara a la capital. Su esposa adoraba demasiado a su hijo. Parecía que necesitaba pedirle a su hija que visitara a su familia con frecuencia para asegurarse de que su esposa no criara a su hijo como alguien inútil.

Después de que a Zhu Junyang se le confirió el título de Príncipe Imperial Xu, los rumores sobre los dos príncipes de Jing Estate se extendieron por todas partes. El príncipe imperial Jing regresó a la propiedad y felizmente sostuvo a su princesa consorte en sus brazos y dijo con orgullo: "El título de este príncipe solo me fue otorgado porque este príncipe era el hijo del emperador anterior. Cuando nuestro hijo era pequeño, no pensé que lograría mucho. ¡Pero ahora que es mayor, no solo tiene un futuro próspero, sino que también dependió de sus propias habilidades y aportó méritos militares al país y ganó el título de nobleza! ¡No es de extrañar que sea mi hijo!"

"¿De qué estás hablando? ¡¡Deja de actuar tan desvergonzadamente!! Prince, no necesitas ser tan humilde. ¡También eres un pilar del país y uno de los ayudantes más confiables del emperador! Te mereces tu título. La princesa consorte Jing también estaba eufórica por la noticia, pero aun así, tomó en consideración los sentimientos de su esposo y lo consoló con algunas palabras agradables.

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora