692: La leona de Hedong ruge

547 59 4
                                    


Su Ran, naturalmente, no tomaría esto acostado. Los dos tenían las manos en la misma caña de pescar mientras que la otra mano se usaba para la batalla. Sus movimientos eran como relámpagos y tan rápidos que las personas que miraban solo podían ver una sombra tenue. Fue una vista vertiginosa.

A Hou Xiaoliang le fue mejor. Ya había visto el lado feroz de su maestro antes. Wutong, por otro lado, observó todo esto con la boca abierta y los ojos desorbitados. Por lo general, era una persona muy animada, pero ahora parecía una tonta atónita.

Los dos estaban haciendo un gran alboroto mientras luchaban enérgicamente. Yu Xiaocao, que había estado tratando de pescar a un lado, notó que no se podía ver un solo pez durante bastante tiempo y se enfureció. Tiró su caña de pescar a un lado y golpeó con los pies. Ella respiró hondo y gritó de manera astuta: "¡¡Ustedes dos!! Para ahora mismo--"

Los dos expertos supremos reaccionaron de inmediato al rugido de la leona y se congelaron. Cada uno de ellos todavía tenía una mano en la caña de pescar mientras que el otro todavía estaba en medio de su próximo movimiento. Parecían como si hubieran sido congelados en un cierto momento en el tiempo. Los dos giraron la cabeza para mirar a Yu Xiaocao, que tenía las manos en las caderas, y expresiones avergonzadas aparecieron en sus rostros.

"¡Si quieren pelear, vayan a pelear al río! No solo están arruinando mi pesca, sino que si dos también dañan accidentalmente el barco mientras entrenan, ¿qué se supone que debemos hacer? ¿Saludar personalmente a los peces en el agua? Yu Xiaocao miró furiosamente a los dos niños culpables, cuyas edades combinadas superaban los sesenta años. Parecía una maestra regañando a algunos estudiantes descarriados. Aunque no era mayor ni alta, su comportamiento era bastante imponente.

El viejo oficial en la parte trasera del barco había escuchado el alboroto y miró hacia arriba para ver esta escena sorprendente. Quedó atónito sin palabras. Las personas a las que regañaban como colegiales no eran personas fáciles de tratar. Uno era el jefe infame, cruel y despiadado de los guardias ocultos imperiales, mientras que el otro era un príncipe imperial, un héroe de guerra altamente calificado con un rostro tan frío como un glaciar. A pesar de su reputación, ambos actuaban como débiles pollitos. frente a la joven y tomando sus regaños como niños mansos.

No fue completamente sorprendente que el Príncipe Imperial Xu estuviera tomando esto sin mirar. Después de todo, él era el esposo del gran enviado imperial y el oficial Wu había escuchado los rumores en la capital de que el precio era un esposo que mimaba a su esposa hasta el infinito. La reacción del Jefe Steward Su, por otro lado, lo dejó completamente perplejo. Este hombre que estaba vestido completamente de blanco estaba aceptando obedientemente su castigo verbal con una cara sonriente. ¿Era realmente el mismo mayordomo principal Su, conocido por ser vicioso, astuto y frío hasta los huesos?

"Entonces, ah... ¿puedo preguntar, Gran Enviado Imperial, cómo deberíamos estar peleando en el río?" Su Ran preguntó dócilmente. ¿Se suponía que iban a competir nadando y pescando peces en el agua?

Yu Xiaocao miró de soslayo a las dos personas y cruzó los brazos frente a su pecho. Golpeó la cubierta con un pie mientras resoplaba, "¿No son ustedes dos muy hábiles, ah? ¡Hmph! Aquí hay dos piezas de madera. Ambos pueden pararse sobre ellos mientras flotan en el río y pueden pelear hasta trescientos pases. ¡El que no se moje los zapatos es el ganador!" Después de eso, arrojó dos trozos de madera que eran del tamaño de la palma de una persona directamente al agua. ¡Eran bastante delgados pero ella les insinuó que comenzaran!

Zhu Junyang y Su Ran intercambiaron miradas porque no sabían si llorar o reírse ante la absurda expectativa de la pequeña. Zhu Junyang soltó la caña de pescar por la que había estado peleando con Su Ran y caminó hacia su esposa. Señaló los trozos de madera, que estaban medio sumergidos en el agua, y dijo: "¿Quieres matarme, tu esposo, ah? Ese trozo de madera no sería capaz de sostener a un pájaro que se posara en él, y mucho menos a mí, ¿de acuerdo?

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora