Zhu Junyang pensó que no debería permitir que la pequeña niña se detenga demasiado en estas cosas. Necesitaban encontrar algo más que la preocupara; por lo tanto, comenzó a hacer algo...
"Tú, es un día brillante ahora y tú..." Yu Xiaocao levantó los ojos para mirarlo y entendió lo que quería hacer. Su rostro inmediatamente se puso rojo brillante.
Los dos eran bastante armoniosos en este aspecto. Xiaocao no tenía los pensamientos de una persona antigua de esta manera y no actuaría como un bloque de madera en las sábanas de la cama como algunas mujeres. Reaccionaría en consecuencia a los movimientos del otro y obtendría placer de su acoplamiento.
Zhu Junyang tampoco era alguien que estuviera únicamente preocupado por su propio placer. Por el contrario, cuando su esposa dejó escapar sonidos de placer y tenía una expresión de éxtasis en su rostro, lo emocionó y excitó aún más. Además, su esposa tenía una piel exquisitamente suave, ojos grandes que brillaban con emoción, una carita que se sonrojaba fácilmente y una voz seductora... todo esto despertaba sentimientos primitivos dentro de él.
Si no fuera por el hecho de que Xiaocao estaba demasiado ocupado la mayor parte del tiempo y el hecho de que un tipo molesto los había acompañado, a Zhu Junyang realmente le hubiera gustado atrapar a su esposa en la cama día tras día, así que podrían 'luchar' entre sí trescientas veces.
Los dos disfrutaron mutuamente de voltear las sábanas juntos. Al final, Xiaocao se acostó sobre el pecho ligeramente sudoroso de su esposo de manera perezosa como si no quisiera moverse ni un ápice. Su hombre tenía demasiada resistencia y, a veces, la hacía sentir bastante cansada a pesar de todo el disfrute.
"Una vez que termine la cosecha de otoño, volvamos a la capital, ¿eh?" Desde el final del tercer mes hasta ahora, ya había pasado medio año desde que abandonaron su hogar. Durante el último medio año, solo pasaron un tercio del tiempo en los campos experimentales de Jinling. El resto del tiempo se dedicó a viajar y comprar minas de jadeíta en la frontera suroeste.
Cuando el tema de la conversación llegó a las minas que compraron, Xiaocao una vez más no pudo evitar frotarse la muñeca izquierda vacía. La pequeña piedra divina se había ido por una docena de días. Aunque la piedra pasó la mayor parte de su tiempo cultivándose dentro de la piedra multicolor, una vez que se fue, fue un poco difícil acostumbrarse.
Zhu Junyang sintió los movimientos de su esposa y supo que estaba pensando en la pequeña piedra divina nuevamente. Cuando esa estúpida piedra se fue, la muchacha le contó francamente sobre el dedo dorado en el que había confiado. En su opinión, la pequeña muchacha confiaba demasiado en el agua de piedra mística y no tenía confianza en sí misma.
Incluso sin el agua de piedra mística, la comida que preparó fue única y deliciosa. Los pasteles que hizo fueron creativos y dulces y los cosméticos y artículos para el cuidado de la piel que elaboró también serían beneficiosos para la piel de una persona. Las píldoras medicinales que elaboró aún serían más efectivas que las de otras personas y sus métodos para preparar alcohol aún podrían producir alcohol dulce y sabroso...
Sin embargo, también entendió que después de acostumbrarse a algo, tomaba mucho tiempo olvidarlo. ¡Para no dejar que su esposa siguiera sintiéndose triste, todavía necesitaba distraerla y mantenerla tan ocupada que no tenía tiempo para pensar en nada más!
"Tú... ¿no acabas de terminar ah? ¿Cómo pudiste..." Yu Xiaocao descubrió que cierta parte de su cuerpo había comenzado a cambiar nuevamente. Efectivamente, su atención fue tomada de nuevo.
Zhu Junyang sonrió como un lobo, "Como un hombre fuerte, ¿cómo podría ser suficiente una vez para mí? Este príncipe te permitirá experimentar lo que se llama 'siete veces en una noche'..."
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasy. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...