677: Tímido

699 77 1
                                    


"¡Tercera tía materna! ¡Mi madre dijo que, a partir de hoy, serás mi verdadera tercera tía materna! Lu Jiapei trabajó duro para subirse al lecho nupcial. Abrazó el cuello de Xiaocao, se inclinó en su abrazo y tocó su rostro íntimamente con su propio rostro.

Zhu Junya se sintió un poco celoso. Como su hijo menor podía caminar, jugueteaba como un monito y nunca se quedaba quieto. Había pasado mucho tiempo desde que había actuado tan cerca de ella. No pudo evitar suspirar por el hecho de que Xiaocao tenía una afinidad natural con los niños. A todos sus hijos parecía gustarles bastante esta cuñada más joven.

"El cuarto hermano dijo que después de casarte con el tercer tío materno, podemos ir a visitarte cada vez que te extrañemos. ¡Harás mucha comida sabrosa para nosotros!" Lu Jiapei miró los pasteles de estilo chino en la mesa e inmediatamente miró hacia otro lado. Aunque los pasteles en la casa del Tercer Tío Materno también estaban deliciosos, las tortas pequeñas y las tartaletas de huevo hechas por la Tercera Tía Materna seguían siendo las mejores. La tercera tía materna también dijo que podía hacer budín. ¿Qué era pudín? ¿Cómo se veía? ¿Era bueno?

Lu Jiayu estaba preocupado por la inteligencia de su hermano menor. ¿No le dijo ya a ese tipo que solo dijera que extrañaba a su tía y no mencionara la comida? ¿Por qué ese tipo dejó escapar eso?

Yu Xiaocao echó un vistazo a la expresión exasperada de Lu Jiayu y luego pellizcó el pequeño rostro de Lu Jiapei. Ella dijo con una sonrisa: "¿Extrañaste a la tía o los pasteles que hace la tía?"

"¡Ambas cosas! Extraño el olor fragante en el cuerpo de la Tercera Tía Materna. ¡Huele incluso mejor que los dulces y los pasteles! Su cuerpo había sido transformado por el agua de la piedra mística, por lo que no había impurezas. Incluso si sudaba, todavía había un aroma refrescante. Solo cuando uno se acercaba lo suficiente a ella, podían detectar un olor especial. La percepción de los niños y los animales era muy similar, y esta era una de las razones por las que Xiaocao era tan popular entre los niños.

Zhu Junya sacó a su regordete hijo del cuerpo de su cuñada menor y dijo: "La tercera tía materna ha estado cansada durante un día, así que déjala descansar un rato. Siéntate en la silla obedientemente y charla con tu tercera tía materna".

Con los dos lindos pequeños acompañándola, el tiempo pasó muy rápido. Pronto se oyeron pasos familiares desde el otro lado de la puerta, pero el ritmo era un poco acelerado. Zhu Junya se puso de pie y levantó a su hijo menor, que había comenzado a frotarse los ojos y parecía cansado. Ella dijo con una sonrisa: "El hermano menor está aquí, así que no me quedaré y seré una monstruosidad".

Cuando salió por la puerta, se encontró cara a cara con su hermano menor. Zhu Junya no pudo evitar burlarse de su hermano menor con cara de hielo. No esperaba que su hermano menor, quien más preocupaba a toda la familia, se hubiera casado antes que su segundo hermano.

Con el sonido de la puerta abriéndose nuevamente, Yu Xiaocao se sintió algo nerviosa y tímida mientras sostenía sus manos con los dedos entrelazados. Uh... a pesar de haber vivido como humana durante dos vidas, no tenía experiencia de contacto íntimo con hombres. ¿Cómo debería pasar esta noche de bodas?

Los rayos de luz se balancearon cuando la vela roja parpadeó. Bajo la luz de las velas, había un indicio de un rubor tímido en el rostro suave y delicado de Xiaocao. Apareció como flores de durazno en marzo, hermosa más allá de toda medida. Zhu Junyang estaba atónito, y no pudo evitar dar un paso adelante para tomar su pequeño y delicado cuerpo entre sus brazos. Tan pronto como entró en la habitación, Meixiang y Wutong habían salido con tacto de la habitación, cerrando puertas y ventanas.

"A partir de hoy, pertenecerás completamente a este príncipe". El corazón de Zhu Junyang se sintió satisfecho como si hubiera innumerables flores frescas floreciendo una tras otra, y las hermosas flores parecían hacer que uno se sintiera mareado e intoxicado. ¿Era este el sabor de la felicidad?

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora