En comparación con el jade blanco, el jade verde claro e incluso el jade con grasa de cordero que habían visto mucho, las jóvenes doncellas preferían este tipo de jade que tenía colores hermosos y deslumbrantes. Un par de ellos estaban a punto de casarse y estaban especialmente entusiasmados con este nuevo tipo de jade. Si pudieran usar un conjunto de adornos para el cabello de jade rojo brillante el día de su boda, ¡definitivamente serían la comidilla de la capital!
Con la princesa consorte Jing y Yu Xiaocao haciendo un gran esfuerzo para promocionar personalmente este nuevo tipo de jade, muy rápidamente se hizo popular entre los nobles y los nobles de la capital. En unos momentos, los productos de jadeíta de Wisdom Jade Pavillion se agotaron. El gerente de la tienda, Zhang, no solo vigilaba a los artesanos que trabajaban horas extra para tallar y hacer las joyas, sino que también prestaba atención a los trabajadores a cargo de transportar más material. ¡Estaba tan ocupado que estaba de pie constantemente y aún así tenía un cuerpo lleno de energía!
Dado que la jadeíta se vendía tan bien, el gerente Zhang tomó la decisión ejecutiva de abrir todos los minerales en bruto para que pudieran usar y vender toda la jadeíta que contenían. En cuanto a la idea de su futura amante de usar estos minerales como un producto de juego, también había olido una oportunidad dorada. Había bastantes sinvergüenzas ricos en la capital que estaban ansiosos por 'jugar'. La gran popularidad de la pista de carreras de caballos y la arena de diversiones en la capital fue solo un vistazo de lo que era posible.
Sin embargo, 'jugar con piedras' definitivamente era un concepto desconocido para la gente de la capital. El hecho de que uno pudiera elegir un mineral en bruto, abrirlo para revelar hermosos jades y jadeítas, y volverse rico de la noche a la mañana era un señuelo increíblemente tentador para muchos de los jugadores de la ciudad.
El gerente Zhang claramente era una persona capaz. Aunque no planeó usar el primer lote de minerales en bruto en este negocio de apuestas, invitó a un grupo de clientes que estaban fascinados por la nueva piedra a participar en una apertura pública de minerales. A medida que las rocas sin pretensiones se abrían una tras otra frente a la audiencia, revelando hermosas y deslumbrantes vetas de jadeíta, la gente se quedó asombrada. ¡Esta era la primera vez que veían algo tan místico como esto!
El gerente Zhang también seleccionó a algunas personas afortunadas de la audiencia y les dio la oportunidad de elegir un mineral de jadeíta en bruto para abrirlo frente a todos. Naturalmente, todas estas rocas habían sido inspeccionadas previamente por el gran experto en jadeíta y la futura dueña de la tienda. Aunque había algunas piedras dentro del lote que no tenían nada interesante adentro, más de la mitad de los especímenes contenían jadeíta. Sin embargo, la calidad de la jadeíta que contenía no podía garantizarse y dependía de la suerte.
Cuando las piedras se abrieron frente a todos, revelando la jadeíta pura y brillante en su interior, los afortunados clientes que habían sido seleccionados para elegir un mineral en bruto no pudieron evitar mostrar expresiones de orgullo. En cuanto a los que eligieron los falsos, no podían aceptar su pérdida y suplicaron elegir otro... todos estaban ansiosos por participar, lo que llevó la popularidad y la leyenda de estas piedras de jadeíta a otro nivel.
Naturalmente, estos minerales abiertos de jadeíta todavía eran propiedad de Wisdom Jade Pavilion. Hubo algunas personas que se resistieron a perder la jadeíta que se había abierto frente a sus ojos e inmediatamente pagaron un alto precio para comprarla en ese mismo momento. Luego, pidieron a los artesanos del Wisdom Jade Pavilion que los ayudaran a procesar la jadeíta en bruto. Incluso hubo algunos que se llevaron directamente la jadeíta en bruto a casa para guardarla como recuerdo de este increíble día. Todos los que habían sido invitados a participar en este gran espectáculo de minerales de jadeíta eran, naturalmente, antiguos clientes del Pabellón de Sabiduría de Jade. Entonces, ¿a quién de ellos le importaría el dinero requerido para comprar algunas piezas de jadeíta?
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasía. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...