Zhu Junyang casi quería vomitar sangre. ¿Cuándo intimidó a este apestoso mocoso? Claramente, el que estaba siendo intimidado era él, ¿de acuerdo? Mi delicado corazoncito ha sido demasiado herido. ¡¡Necesito un abrazo, necesito algunas mascotas, necesito un poco de consuelo, de lo contrario, no puedo seguir!!'
Por otro lado, Little Shitou estaba tan encantado con este giro de los acontecimientos que con orgullo le dio a Zhu Junyang una mirada de complicidad y sonrió de una manera linda: "¡Second Sister es la mejor! ¡Parece que el que más amas sigo siendo yo! Con esas palabras, ¿quién se atrevería a intentar intimidarme?
"¡Infantil!" A su edad, todavía quería actuar malcriado frente a su hermana mayor. La parte más molesta era que este mocoso se comportaba malcriado frente a su esposa. ¡Zhu Junyang no quería admitir que ahora se sentía increíblemente celoso!
Yu Xiaocao podía sentir la furia que emanaba de su esposo como si se solidificara en cualquier momento. Ahora sabía que tenía que esforzarse mucho para consolar a esta bestia cuando regresaran a casa. Después de conversar un poco más con su hermano menor, finalmente dio su invitación: "Dentro de tres días, mi residencia llevará a cabo el primer 'evento de degustación de manjares' y necesito algunos jóvenes académicos para que actúen como jueces. En ese momento, puedes invitar a algunos de tus buenos amigos".
"¿Evento de degustación de manjares? ¿Está esto relacionado con comer buena comida, ah? ¡Absolutamente tienes que mantener esto en un nivel bajo, de lo contrario me temo que toda tu residencia se llenaría hasta reventar! Cada vez que recordaba la cacofonía que era su banquete de cumpleaños, Little Shitou siempre sentía un miedo persistente. Originalmente se había planeado que fuera una pequeña fiesta familiar, entonces, ¿quién hubiera pensado que tendrían que reservar toda la Casa de Cocina Medicinal para tener suficiente comida para alimentar a todos los invitados que habían venido?
Yu Xiaocao simplemente describió el evento que estaba planeando. Era solo un evento donde las jóvenes doncellas del patio interior prepararían unos deliciosos y creativos postres. Esos postres serían enviados al patio exterior, donde los jóvenes podrían juzgarlos y decidir cuáles ocupaban el primer, segundo y tercer lugar. Aquellas doncellas que se colocaron entre las tres primeras naturalmente obtendrían un premio. En cuanto a los premios, a Yu Xiaocao ya se le había ocurrido una buena idea. Estaba planeando dar una tarjeta de miembro de 'Creative Pastries' a los ganadores. ¡Esta tarjeta de membresía les dio el privilegio de obtener la mitad de descuento en todo en 'Creative Pastries'!
¡Oh, ho, incluso los premios se estaban utilizando para anunciar su próximo negocio no abierto! Con este tipo de jefe, ¿sus negocios alguna vez tuvieron que preocuparse por no ser populares?
......
¡Zhu Junyang estaba infeliz, extremadamente infeliz! Se suponía que este período justo después de casarse era para que los dos pasaran felices juntos. Sin embargo, ¡su nueva novia lo estaba ignorando!
Desde que regresaron a la finca después de visitar su hogar materno, su pequeña esposa se había vuelto extremadamente ocupada. Primero, llamó a algunos artesanos para construir cinco grandes hornos y estufas en el jardín trasero. Luego, trajo a todos los empleados de su tienda de postres y pastelería para que se sometieran a un entrenamiento estricto. Todos los sirvientes en su residencia habían recibido órdenes completas de su esposa, quien estaba disfrutando inmensamente de todo esto.
Como principales administradores del patio interior y los asuntos, Meixiang y Liu Dequan hicieron todo lo posible durante este período de tiempo. Esta fue la primera vez que el Príncipe Imperial Xu's Estate estaba celebrando un gran evento y todas las doncellas nobles, matronas y nobles de clase alta asistirían. Por lo tanto, necesitaban asegurarse de que todo se hiciera a la perfección para evitar que la reputación de la finca se manchara. En cuanto al mayordomo a cargo de las compras, fue aún más cauteloso. Todos los días consultaría con el gerente de la tienda de la princesa consorte, Yangliu, ya que temía perder algún ingrediente importante necesario para el evento.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasi. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...