En poco tiempo, el dicho "alegría extrema que se convierte en tristeza" apareció rápidamente ante él. En el último círculo alrededor de la pista, el caballo blanco con el número 5 había acortado lentamente la distancia entre él y el caballo con el número 8 en la parte delantera. En los últimos diez metros de la carrera, el caballo blanco número 5 tuvo una explosión de energía y corrió hacia adelante, logrando invertir el curso de la carrera y conquistando el primer lugar.
La audiencia guardó un silencio sepulcral por un momento antes de que estridentes vítores y gritos de alegría llenaran el aire. Aunque no muchas personas compraron boletos para el caballo número 5 como lo hicieron para el caballo número 8, todavía hubo un buen número. Antes del inicio de la carrera, el caballo número 5 y el caballo número 8 tenían la mayor cantidad de boletos comprados.
Long Tianba, que ya se había puesto de pie con entusiasmo ante la expectativa de triunfar, sintió que la sonrisa en su rostro se congelaba y congelaba. ¡Casi no podía creer lo que veía frente a sus ojos!
En otro puesto de observación estaba Zhu Yunxin, quien vestía ropa de hombre. Sus ojos de fénix se arrugaron de felicidad y adorables hoyuelos aparecieron en su rostro. Le habló al apuesto joven que estaba a su lado: "¡Segundo hermano mayor, rápidamente agradéceme ahora! Te ayudé a ganar una fortuna gigante, ¡ah! ¿No soy yo el inteligente, ah? ¡Apostar por el hermano mayor es la elección segura!"
Zhu Yunxiao no tenía nada que decir. ¿No era él la persona que primero compró los boletos de su hermano mayor, ah? ¿Quién en la familia no sabía que su hermano mayor había heredado por completo las habilidades ecuestres de su señor padre y que su padre, por lo general estricto, incluso lo había felicitado? Sólo los tontos no apostarían por su hermano mayor, ¡ah!
Ahora todos los elogios habían ido a su hermana menor. Argh... ¿Quién le dijo que fuera un buen hermano mayor, ah? Era mejor dejar pasar las palabras de su hermana pequeña. Después de todo, estaba bien mientras ella fuera feliz.
Los ojos de Zhu Yunxin parpadearon un poco y la sonrisa en su rostro se volvió tan dulce que podría enfermar a una persona. Ella lo miró y Zhu Yunxiao se estremeció. Se frotó la piel de gallina en su brazo y suspiró, "Está bien, ah, no hay necesidad de preguntar. ¡Sé lo que quieres! El dinero que gané también se te dará para que lo gastes, ¿de acuerdo?
"Segundo hermano mayor, eres tan bueno conmigo. ¡Segundo hermano mayor, eres el mejor hermano mayor del mundo!" Zhu Yunxin no escatimó en elogios para él. ¡Ja ja! ¡El brazalete de cristal rosa que había estado mirando ahora iba a ser suyo! Su señora madre era tan tacaña, ¡ah! Ella insistió en que ahorraran su propio dinero para comprar las cosas que les habían llamado la atención, ¡aunque fuera en sus propias tiendas!
Después del matrimonio, Yu Xiaocao tomó en sus manos todos los negocios del patrimonio del Príncipe Imperial Xu. Tenía las manos apretadas alrededor de la cartera. Cuando enseñaba a sus hijos, se aseguraba de enseñarles la forma correcta de manejar el dinero y nunca les permitía dar por sentado su riqueza. Para sus tres hijos, solo tenían una asignación mensual fija y si querían comprar algo, necesitaban usar su propio dinero para conseguirlo.
Tomemos como ejemplo a Zhu Yunxin. Ella era la alta y noble joven princesa real, pero incluso necesitaba trabajar en la tienda de cuidado de la piel 'Blossoming Beauty's' en sus días libres para ganar algo de dinero. Ella ya tenía el ojo puesto en un brazalete de cristal rosa en Wisdom Jade Pavilion durante mucho tiempo. Después de ahorrar dos meses de asignación, todavía le quedaba otra mitad. ¡Con el dinero que ganó en la apuesta, finalmente pudo comprar el brazalete que había admirado durante tanto tiempo!
"¿Te atreves a repetir lo que acabas de decir frente al Hermano Mayor, ah? ¿No tienes miedo de que te regañe por no tener conciencia? Zhu Yunxiao no se dejó engañar fácilmente por los trucos de su gemelo más joven y resopló con frialdad. Parecía que ni siquiera el dinero que apostó para la apuesta inicial volvería a sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasía. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...